Publicado 27/03/2024 00:04

Dominican Republic Logistics Summit 2024: Un evento imperdible para líderes globales en logística.

ARTE_PR_3
ARTE_PR_3 - DOMINICAN REPUBLIC LOGISTICS SUMMIT 2024/PR NEWSWI
(Información remitida por la empresa firmante)

Descubra el futuro de la logística en este gran evento a llevarse a cabo del 17 al 18 de abril en Santo Domingo. Una excelente oportunidad para consolidar relaciones de negocios y acceder a informaciones sobre la cadena de suministro y logística.

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 27 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Bajo el lema "Conectando Oportunidades Globales", el Dominican Republic Logistics Summit 2024 (DRLS2024), que tendrá lugar el 17 y 18 de abril en el hotel El Embajador, en Santo Domingo, ofrece una oportunidad exclusiva para profundizar sobre la infraestructura, capacidades logísticas y posición estratégica de la República Dominicana. El evento ofrece un programa enriquecedor, con conferencias y paneles a cargo de expertos de renombre en la industria, rondas interactivas de negocios y visitas guiadas por instalaciones logísticas de vanguardia. El DRLS2024 es una plataforma ideal para que tomadores de decisiones de diversos sectores se conecten, compartan conocimientos y establezcan relaciones comerciales.

Foro de expertos de la industria

Compartir conocimientos de primer nivel: Una gran oportunidad para dejarse inspirar por líderes de pensamiento global como Jim Tompkins, Diego Páramo Atalaya, Ana María San Carlos y Steve Robinson, entre otros ponentes de renombre, quienes abordarán temas sobre Innovación, Conectividad, Sostenibilidad y Oportunidades Logísticas y Nearshoring, marcando el tono para discusiones y colaboraciones de vanguardia.

Participación amplia de la industria

Diseñado para tomadores de decisiones en la cadena de suministro, fabricantes, distribuidores y mayoristas de sectores de las industrias de dispositivos médicos, farmacéutica, cosméticos, moda, alimentos y bebidas, automotriz, electrónica, equipos y maquinarias, entre otras, con potencial de posicionar sus inventarios en la República Dominicana.

Posición estratégica y excelencia en infraestructura

La privilegiada ubicación estratégica de la República Dominicana se fortalece por su conectividad integral, ya que cuenta con 8 aeropuertos internacionales, 10 puertos marítimos de carga y un robusto sistema de infraestructura terrestre, junto a una amplia red de operadores logísticos y zonas francas que sustentan el creciente papel del país en el comercio internacional, apoyado por su dinámico crecimiento económico y estabilidad jurídica y social.

Asegure su Lugar al frente de la evolución de la industria

Para detalles de registro e información adicional, visite el sitio web oficial en https://drls2024.com/ y siga @dlrs2024 en redes sociales para las últimas actualizaciones. Embárquese en este viaje a Santo Domingo para explorar su inmenso potencial y ser parte de la fortaleza logística y comercial de la República Dominicana.

CONTACTO: Info@drls2024

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2372642/ARTE_PR_3.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/dominican-republic-logistics-summit-2024-un-evento-imperdible-para-lideres-globales-en-logistica-302100311.html

Contador