Publicado 05/06/2024 08:01

Door nombra a Steve Goldstein como consejero delegado

(Información remitida por la empresa firmante)

- Rob Sanders pasa a ocupar el puesto de director de relaciones estratégicas

LONDRES, 5 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Door, la plataforma líder mundial de gestión de riesgos y diligencia debida digital, anunció hoy el nombramiento de Steve Goldstein como consejero delegado. Goldstein aporta una amplia experiencia de liderazgo en empresas de inteligencia artificial, datos, tecnología financiera y tecnología regulatoria para impulsar la siguiente etapa de crecimiento de Door.

Goldstein sucede a Rob Sanders, cofundador y exconsejero delegado de Door, quien asumirá el nuevo cargo de director de relaciones estratégicas. En este puesto, Sanders se centrará en fomentar las relaciones con los clientes empresariales y las asociaciones estratégicas clave de la empresa. También seguirá asesorando a Door en su calidad de miembro de la junta junto con el cofundador Roland Meerdter.

"Ha sido un viaje increíble cofundar y liderar Door hasta donde está hoy", dijo Rob Sanders. "Con nuestras exitosas rondas de financiación de Serie A y B completadas, es el momento adecuado para realizar la transición del liderazgo de la empresa. La experiencia, la visión y el impulso demostrados de Steve lo convierten en la persona ideal para liderar la siguiente fase de expansión de Door."

Antes de unirse a Door, Goldstein fue consejero delegado de Resolute AI, donde dirigió la adquisición de la empresa por parte de Research Solutions. Antes de eso, fue director de gestión de productos en Refinitiv, la empresa de datos financieros propiedad de London Stock Exchange Group. Goldstein también cofundó Alacra Inc, una empresa pionera en tecnología regulatoria adquirida por Opus Global en 2015. A lo largo de su distinguida carrera, ha creado y lanzado numerosos productos de información galardonados.

"Door ha construido una plataforma impresionante respaldada por una extensa red de clientes en los servicios financieros", dijo Steve Goldstein, consejero delegado entrante de Door. "La industria continúa enfrentándose a importantes presiones sobre los márgenes, lo que subraya la necesidad crítica de tecnologías transformadoras que modernicen los procesos heredados. Estoy encantado de liderar el equipo de clase mundial de Door mientras ayudamos a nuestros clientes a impulsar la eficiencia, el cumplimiento y el crecimiento a través de nuestras poderosas soluciones de red e inteligencia artificial".

Goldstein tendrá su base en la oficina de Door en Nueva York y asumirá todas las responsabilidades como consejero delegado con efecto inmediato.

Acerca de Door

Door es la interfaz digital que utilizan los inversores profesionales y las plataformas de inversión para acceder a información actualizada para la investigación de fondos y la debida diligencia operativa. Door agiliza el intercambio de información, ahorrando tiempo a los gestores de activos, mejorando la experiencia del cliente y reduciendo el riesgo de inversión. Door trabaja con más de 500 gestores de activos y equipos de investigación de gestores en 39 países.

Contactos: Door, Rupal Joshi, Senior Content Marketer, E: rjoshi@doorfunds.com W: www.guidetodoor.com

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/door-nombra-a-steve-goldstein-como-consejero-delegado-302163172.html

Contador