Publicado 23/06/2022 04:01

Duo potente: Jolywood coopera con IBC SOLAR

TAIZHOU, China, 23 de junio de 2022/PRNewswire/ -- Jolywood, uno de los principales fabricantes de módulos bifaciales con células de tipo n y tecnología TOPCon, ha puesto en marcha su cooperación junto al proveedor líder de servicios completos de la empresa de soluciones de energía solar IBC SOLAR. Las dos empresas cooperan en dos módulos bifaciales de alto rendimiento de Jolywood.

El módulo Jolywood JW-HD120 Niwa y el módulo JW-HD144N ya se pueden solicitar en Europa a través de IBC SOLAR desde la cooperación entre ellos. El módulo JW-HD120 Niwa cuenta con una potencia de 380 watts y estética all black, que se adaptan para la aplicación de residencial y C&I en azoteas. El JW-HD144N de alto rendimiento está diseñado específicamente para proyectos a gran escala.

IBC SOLAR fue fundada en el año 1982, y en la actualidad es pionera en la revolución energética en más de 30 países. La empresa proporciona sistemas completos y cubre toda la gama de productos, abarcando desde la planificación hasta la entrega llave en mano de los sistemas fotovoltaicos. La compañía es un desarrollador de proyectos y contratista general en techos residenciales y C&I, además de proyectos solares a gran escala.

Los módulos de vidrio-vidrio robustos y de alto rendimiento de Jolywood cuentan con una eficiencia de módulo particularmente alta y una menor degradación que las células solares tipo p convencionales, que también ofrecen un mejor coeficiente de temperatura y coeficiente bifacial. La parte posterior de los módulos puede alcanzar el 80% de la capacidad de la parte frontal, de modo que los módulos estén activos en ambos lados y proporcionen así un mayor rendimiento energético. Jolywood Solar ha entregado más de 5 GW de módulos y células solares de tipo n en más de 50 países, y ha sido bien recibido por los clientes de todo el mundo.

"Hacemos especial hincapié en las necesidades de nuestros clientes. Estamos encantados de haber encontrado en Jolywood un socio con el que podemos seguir garantizando la disponibilidad de módulos solares duraderos y de alta calidad en el sector residencial", indicó Stefan Horstmann, director de operaciones de IBC SOLAR AG. "Gracias a su innovador concepto de celda, Jolywood es un fabricante con potencial para el futuro. Los productos de alto rendimiento son una excelente adición a nuestra cartera".

Alan Xie, director general adjunto de Jolywood, comentó: "Estamos encantados de trabajar con una de las principales casas de sistemas para fotovoltaica y almacenamiento de energía en Europa. Muchos años de experiencia y el fuerte enfoque en la calidad y la satisfacción del cliente sirven para que IBC SOLAR se convierta en un socio ideal para posicionar con éxito nuestra tecnología líder de módulos y células fotovoltaicas de tipo N en los mercados objetivo europeos".

Contador