Publicado 29/07/2022 13:58

Dynata amplía su asociación con Google

Dynata Logo
Dynata Logo - DYNATA/PR NEWSWIRE (LOGO)

- Dynata amplía su asociación con Google y se convierte en socio de medición de reconocimiento de marca entre medios para YouTube

Las marcas y las agencias ahora pueden comparar de manera integral el rendimiento de la publicidad en todos los canales bajo medición, incluido YouTube.

DALLAS, 29 de julio de 2022/PRNewswire/ -- Dynata, la plataforma de datos propia más grande del mundo para información, activación y medición, amplió hoy su asociación con Google como proveedor externo de medición de reconocimiento de marca aprobado para incluir YouTube como parte de un estudio de medios cruzados. Las marcas y las agencias ahora pueden aprovechar las soluciones de publicidad de Dynata para medir la efectividad de la publicidad, optimizar el gasto en medios y mejorar el ROI de marketing en YouTube mediante el análisis del rendimiento de sus anuncios de YouTube en comparación con la televisión, los medios impresos o cualquier otro canal de medios digitales, sociales o fuera de línea bajo medición.

La fragmentación de los medios ha hecho que sea más difícil que nunca medir con precisión el impacto publicitario en todos los editores y canales. Dynata ahora permite que cualquier empresa comprenda mejor cómo una campaña influye en los consumidores en todos los niveles del embudo de compra, de manera integral, en todos los canales.

En 2020, se aprobó a Dynata para medir el aumento de YouTube como parte de una campaña publicitaria digital utilizando el centro de datos de anuncios de Google. Los estudios de medios cruzados de Dynata, que incluyen canales de medios no digitales, como televisión, radio, prensa y publicidad exterior, miden el rendimiento de los medios de la exposición de los panelistas a los anuncios digitales junto con otros tipos de anuncios en múltiples canales. Por primera vez, YouTube ahora puede incluirse como un canal de medios en dichos estudios.

"Agregar un canal principal, como YouTube, a nuestras ofertas de aumento de publicidad entre medios mejora aún más nuestra capacidad para ayudar a los clientes a medir de manera precisa y completa el rendimiento de la publicidad", dijo el consejero delegado de Dynata, Gary S. Laben. "Esta capacidad refuerza nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes no solo a descubrir conocimientos, sino también a activar estos conocimientos, medir el ROI general de marketing y, en última instancia, impulsar el crecimiento".

Acerca de Dynata

Dynata es la plataforma de datos propia más grande del mundo para información, activación y medición. Con un alcance que abarca casi 70 millones de consumidores y profesionales de negocios en todo el mundo, y una extensa biblioteca de atributos de perfiles individuales recopilados a través de encuestas, Dynata es la piedra angular para obtener datos de calidad precisos y fiables. La empresa ha creado soluciones y servicios de datos innovadores en torno a su sólida oferta de datos propios para llevar la voz del cliente a todo el proceso continuo de marketing, desde descubrir información hasta activar campañas y medir el ROI del marketing entre canales. Dynata atiende a más de 6.000 agencias de investigación de mercado, medios y publicidad, editoriales, firmas de consultoría e inversión y clientes corporativos en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia-Pacífico. Obtenga más información en www.dynata.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/808175/Dynata_Logo.jpg

Contador