Publicado 26/06/2024 03:29

Dyness destaca en Intersolar Europe con productos y asociaciones ampliados

Dyness exhibits at Intersolar Europe 2024
Dyness exhibits at Intersolar Europe 2024 - DYNESS/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

MUNICH, 26 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Dyness, una empresa innovadora a nivel mundial en soluciones de almacenamiento de energía, ha causado sensación en Intersolar Europe. Una vez más, ha demostrado el valor de la innovación al presentar su último producto comercial e industrial (C&I), DH100F, y el producto residencial, Powerbox G2. Cabe destacar que la marca ha conseguido nuevos clientes europeos in situ, lo que refuerza su compromiso de fortalecer las asociaciones de colaboración.

En esta etapa, Dyness ha lanzado recientemente su producto residencial de bajo voltaje Powerbox G2 y DH100F, diseñado para aplicaciones comerciales e industriales a pequeña escala, para complementar su matriz de soluciones integrales.

Solución residencial Dyness: mayor eficiencia, instalación simplificada, gestión inteligente

Para el segmento residencial, Dyness lanzó productos de alto y bajo voltaje para diferentes demandas de electricidad. Presentan una alta eficiencia del sistema de hasta 1C de velocidad de carga y descarga, y una fácil instalación a través de la actualización OTA y el diseño modular. Además, Dyness Smart Cloud Platform también admite la gestión inteligente de la optimización de la energía para mejorar el rendimiento del sistema y los ingresos.

El nuevo Powerbox G2 utiliza el diseño de ruta de cable de alimentación más corta y el mecanismo de control de temperatura para garantizar una mayor eficiencia del sistema y un menor coste del sistema, optimizando la experiencia del usuario.

Solución Dyness C&I: máxima seguridad, alta densidad de energía, aplicación en todos los escenarios

Las soluciones Dyness C&I se basan en una configuración flexible y en la capacidad de conectar varias unidades en paralelo para satisfacer las necesidades de diferentes escenarios de aplicación. Con su diseño All-In-One y su encendido y apagado rápido, permiten una expansión flexible y varios modos de funcionamiento.

El nuevo DH100F cuenta con una densidad energética de hasta 35,2 kWh/m, y su estrategia de prevención de incendios con detección de tres niveles y función TMG también puede garantizar la máxima seguridad del sistema. La expansión flexible del DH100F le permite alcanzar una capacidad de nivel MW, sobresaliendo en todos los escenarios.

Durante la exposición, Dyness otorgó el galardón Golden Partner a clientes de países como Alemania, Reino Unido y España, y firmó contratos con distribuidores de los Países Bajos y Bulgaria, mostrando su compromiso con estos mercados a través de asociaciones firmes. Además, tanto KOSTAL como KACO, socios inversores de Dyness en Alemania, subieron al escenario en el stand de la marca para pronunciar interesantes discursos.

Andreas Schmalenberg, director de productos de KOSTAL, presentó la conexión de los inversores KOSTAL con la serie Tower, que ofrece a los clientes una solución de primera calidad. Destaca que el Tower T14, combinado con el inversor Kostal PLENTICORE plus G2 10, logró un índice de rendimiento del sistema del 94,2 %, según Stromspeicher-Inspektion 2024 de HTW Berlin. Arvid Burkle, director de gestión del ciclo de vida del producto en KACO, también destacó: "Estamos orgullosos de la compatibilidad entre los inversores híbridos KACO blueplanet y las series Dyness Tower y Tower Pro, que ofrece a los usuarios opciones de almacenamiento más fiables".

Con una presencia global que abarca 13 sucursales en todo el mundo, Dyness ha establecido un sólido sistema de servicio local en Europa, a través de un servicio de seguimiento posventa completo y una respuesta rápida de la línea directa, para garantizar la calidad y la fiabilidad de los servicios. Dyness presta servicio a más de 500.000 usuarios en más de 100 países y colabora con más de 90 socios en todo el mundo para hacer que la energía renovable sea más asequible.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2447529/Dyness_exhibits_Intersolar_Europe_2024.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/dyness-destaca-en-intersolar-europe-con-productos-y-asociaciones-ampliados-302182525.html

Contador