Publicado 12/05/2022 15:02

Easy NFT Business Platform, el token de SKY Play cotiza en MEXC Global

SEÚL, Corea del Sur, 12 de mayo de 2022/PRNewswire/ -- El 12 de mayo de 2022, SKY Technology Co., LTD anunció que SKY Play dio su primer paso para convertirse en una plataforma blockchain oficial al incluir su criptomoneda, SKY Play Token (SKP) en MEXC Global - uno de los principales mercados de comercio de activos de plataformas digitales del mundo.

SKP, la moneda clave en la plataforma SKY Play, utiliza la red Polygon (MATIC), que proporciona tarifas de transacción bajas, velocidad y capacidad escalar como una de las principales cadenas de bloques de capa 2 de Ethereum.

Después de su listado de criptomonedas en MEXC Global, SKY Technology lanzará una variedad de nuevos contenidos de estilo de vida a través de SKY Play - una sencilla plataforma de negocios NFT - y acelerará sus listados en otros intercambios de criptomonedas globales. A través de la dirección de la corporación de Singapur, comenzando con los juegos eP2E - la empresa colaborará con socios líderes en la industria para expandir sus servicios de contenido en varios campos, como películas, música, deportes y arte.

Coin Grid, un juego eP2E (fácil de jugar para ganar), es el primer bateador que se prestará en SKY Play, junto con SKP. Durante una prueba en versión alfa realizada el mes pasado, Coin Grid recibió comentarios positivos de los usuarios del juego, como un juego NFT fácil que todos pueden disfrutar. Coin Grid se lanzará para ser un servicio global en la primera mitad de este año.

Sang-ok Chang, consejero delegado de SKY Technology, explicó: "Ofreceremos más juegos eP2E y servicios NFT fáciles en industrias distintas de TI y juegos, además de Coin Grid. El ecosistema de SKP se ampliará y la fiabilidad de la plataforma SKY Play y la accesibilidad mejorará de forma continuada".

SKY Play

Comenzando con juegos P2E sencillos, SKY Play ofrecerá una rica variedad de contenido de estilo de vida que incluye juegos, deportes, educación y arte, todo lo cual se proporcionará a través de una sencilla plataforma empresarial NFT optimizada para UI/UX móvil. SKY Play ofrecerá un espacio más grande y mejor que un simple portal, alentando a los usuarios y proveedores de servicios a crecer y prosperar dentro de un ecosistema fiable, de confianza y fácil de usar.

MEXC Global

Establecida en abril de 2018, MEXC Global es una plataforma de comercio de activos digitales con más de 7 millones de usuarios, que proporciona a los usuarios servicios integrales, incluidos ETF al contado, margen, apalancados, comercio de derivados y servicios de participación. Los miembros principales del equipo provienen de empresas internacionales y compañías financieras y tienen experiencia en blockchain y las industrias financieras.

Contador