Publicado 10/01/2022 08:01CET

EcoFlow triplica las ventas por segundo año consecutivo en 2021

EcoFlow Portable Power Stations
EcoFlow Portable Power Stations - ECOFLOW INC./PR NEWSWIRE

La compañía alcanza los 200 millones de euros de facturación anual y refuerza sus cuotas de mercado

PARDUBICE, República Checa, 10 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- EcoFlow, una empresa de energía portátil y soluciones de energía renovable, reveló esta semana que sus ingresos anuales alcanzaron los 200 millones de euros en 2021, aumentando un 275% en comparación con el año anterior. A nivel mundial, EcoFlow ha más que triplicado sus ventas por segundo año consecutivo, superando el CAGR del 42% del mercado mundial de centrales eléctricas portátiles. En particular, en Europa, las ventas de EcoFlow se han multiplicado por diez en comparación con las del año anterior.

"El impresionante crecimiento de las ventas se puede atribuir a algunas cosas", dijo Allen Zheng, director de ventas globales de EcoFlow. "Nuestra expansión a más de 100 mercados y el despliegue completo de las líneas de productos RIVER y DELTA son las principales razones. La creciente demanda de energía causada por el aumento de casos de cortes de energía extremos relacionados con el clima también jugó un papel".

Además del rápido crecimiento de las ventas, 2021 ha sido un año histórico para EcoFlow. En junio, la compañía recibió una inversión Serie B de más de 100 millones de dólares del fondo de Sequoia en China, Hillhouse y CICC. La ronda de financiación catapultó a la empresa a uno de los principales líderes de la industria y vio a la empresa valorada en más de mil millones de dólares. Un mes después, EcoFlow lanzó DELTA Pro, la primera batería doméstica portátil de la industria, en Kickstarter. El EcoFlow DELTA Pro batió el récord de Kickstarter para el proyecto tecnológico más financiado al recaudar más de 10,6 millones de euros y fue nombrado uno de los 100 mejores inventos de TIME en 2021.

EcoFlow también asumió un papel más activo en los problemas ambientales y la preparación para emergencias en 2021. En marzo, EcoFlow inició una campaña de recaudación de fondos de reforestación a largo plazo para el Million Forest Plan, un proyecto ecológico iniciado conjuntamente por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, la Organización del Clima, y la Fundación Verde de China. En septiembre, EcoFlow lanzó una campaña educativa, 'Peace of Mind', que tenía como objetivo informar a las personas sobre la importancia de la preparación para desastres naturales a través de personas influyentes y expertos en la materia.

"Tenemos una gran confianza en 2022, ya que lo que hemos logrado el año pasado es un buen indicador. EcoFlow continuará expandiéndose de una manera socialmente responsable mientras impulsa un nuevo mundo", dijo Zheng.

Acerca de EcoFlow

EcoFlow es una empresa de soluciones de energía portátil y energía renovable. Desde su fundación en 2017, EcoFlow ha ofrecido tranquilidad a los clientes en más de 85 mercados a través de sus líneas de productos DELTA y RIVER de centrales eléctricas portátiles y accesorios ecológicos. La misión de EcoFlow es reinventar la forma en que el mundo accede a la energía mediante la innovación de soluciones de almacenamiento de energía limpias, silenciosas y renovables más livianas y duraderas. Los productos de EcoFlow ahora están disponibles en 35 países y regiones de Europa, con el respaldo de una red de más de 300 minoristas locales.

Para más información visite el sitio web de EcoFlow.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1719254/EcoFlow_Portable_Power_Stations.jpg

Contador