Publicado 29/07/2022 06:01

EcoSmart Home de GoodWe redefine la vida ecológica, poniendo el poder en manos de los usuarios

EcoSmart_Home
EcoSmart_Home - GOODWE/PR NEWSWIRE

SUZHOU, China, 29 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- GoodWe ha desarrollado una solución EcoSmart Home de una sola pieza que es capaz de escalar en tamaño para satisfacer las cambiantes necesidades energéticas del hogar. Como empresa de alta tecnología especializada en la conversión de energía limpia, equipos de energía, almacenamiento y gestión de energía, GoodWe se ha esforzado por crear sistemas que generen y almacenen activamente energía limpia, y que permitan a los usuarios alimentar sus hogares de forma segura, durante el día, la noche e incluso cuando la red no funciona.

EcoSmart Home ofrece un sistema ecológico para redefinir la vida verde, reducir la huella de carbono de los usuarios y lograr la neutralidad de carbono mediante la generación, utilización, almacenamiento y gestión de la energía de forma integral, inteligente y eficiente. La solución cumple con las normas de evaluación de la construcción ecológica y permite reducir las emisiones de carbono en los edificios.

EcoSmart Home permite una gestión diaria más inteligente de la energía gracias a su sistema de gestión inteligente de la energía GoodWe (SEMS), cómodo y fácil de usar, que permite una supervisión y gestión inteligentes de la producción y el consumo de electricidad. El SEMS utiliza una avanzada tecnología multidimensional que ofrece un innovador sistema de gestión inteligente de la energía y permite que EcoSmart Home sea una solución basada en una plataforma que integra la energía limpia y la energía digital para maximizar el valor que reciben los usuarios.

GoodWe EcoSmart Home tiene 3 componentes clave: Los materiales de construcción fotovoltaicos, el sistema inteligente de almacenamiento de energía (ESS) con un cargador para vehículos eléctricos y SEMS. Juntos, constituyen un ecosistema energético inteligente de una sola pieza, con los inversores como núcleo de la solución.

Las tejas solares de GoodWe están pensadas para integrarse perfectamente en diferentes entornos. En comparación con la energía fotovoltaica tradicional, tienen diseños modulares y centrados en la estética que se integran bien con una variedad de estilos de casas y tejados y mejoran la estética de los edificios. Además, la solución garantiza la seguridad estructural al ofrecer componentes que ofrecen impermeabilidad, prevención de incendios, resistencia al viento, así como protección contra rayos y sobretensiones.

Como proveedor líder de ESS, GoodWe ha invertido mucho en el desarrollo de soluciones de almacenamiento de energía que ofrecen a los propietarios de viviendas tanto comodidad como ahorro. Los ESS de GoodWe están compuestos por un inversor de almacenamiento de energía y una batería de litio, que trabajan juntos para maximizar el autoconsumo y garantizar la seguridad energética durante los cortes, ayudando a los usuarios a lograr la independencia energética.

GoodWe ha estado a la vanguardia de la inversión en I+D de tecnologías innovadoras que permiten el uso de la red, así como de ecosistemas de O&M de energía inteligente. EcoSmart Home es la siguiente etapa para conseguirlo y garantizar que los usuarios puedan disfrutar de una energía inteligente que haga que la vida ecológica sea más fácil, más cómoda, más eficiente y, en última instancia, más generadora de ingresos.

Acerca de GoodWe

GoodWe es un fabricante de inversores fotovoltaicos y soluciones de almacenamiento de energía líder en el mundo y cotiza como sociedad anónima en la Bolsa de Shanghái (código bursátil: 688390).

Con una entrega acumulada de más de dos millones de inversores y una instalación de 35GW en más de 100 países y regiones, los inversores solares de GoodWe se han utilizado en tejados residenciales y comerciales, y en sistemas industriales y de servicios públicos, y van de 0,7kW a 250kW. GoodWe cuenta con más de 3.000 empleados situados en más de 20 países diferentes y está considerado como el inversor de almacenamiento global número 1 por Wood Mackenzie en 2020. Para más información, visite goodwe.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1862804/EcoSmart_Home.jpg

Contador