Publicado 16/11/2021 12:31CET

EDAN reveló su plan para acelerar el flujo de trabajo de la clínica en MEDICA 2021

Latest Technologies Presented by EDAN at MEDICA 2021
Latest Technologies Presented by EDAN at MEDICA 2021 - EDAN INSTRUMENTS, INC./PR NEWSWIRE

DUSSELDORF, Alemania, 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- EDAN Instruments, Inc. (300206.SZ), una compañía líder en el cuidado de la salud en el campo de la obstetricia y ginecología, diagnóstico de ECG, monitorización de pacientes, imágenes de ultrasonido y diagnóstico in vitro, vuelve a destacar su propuesta de valor en MEDICA 2021 con sus productos de próxima generación. Se presentan cinco productos nuevos para dar una vista previa del esfuerzo de EDAN en la mejora de la eficacia de los cuidadores y la accesibilidad a los recursos.

Tres productos listos para su lanzamiento, el sistema i20 de análisis químico y de gases en sangre de próxima generación de EDAN, el monitor de paciente de tercera generación serie iX y la versión portátil integrada del sistema de estimulación y biofeedback PA4 Pro hicieron su primer debut en MEDICA 2021, dando sorpresas a los audiencia. Los tres están diseñados en función de los hábitos de los usuarios, lo que lleva los productos a la siguiente fase.

"Los productos que presentamos esta vez cambian la mente", comentó Alex You, director sénior de marketing global y operaciones estratégicas de EDAN. "En el cuidado de la salud, la eficacia dice mucho sobre cómo las tecnologías tienen un impacto positivo en el flujo de trabajo de los paramédicos y ahorran tiempo para la interacción del paciente y más". La máquina de ECG de tableta sin papel EDAN iSE y el analizador automático de hematología de 5 partes H60s están diseñados para este problema. Los dos productos salieron al mercado este año y ya obtuvieron comentarios clínicos positivos, especialmente el iSE.

"En él, puede echar un vistazo a nuestro plan en IoMT. La atención médica inteligente y los dispositivos habilitados para IoT han sido nuestro enfoque en los últimos años. Creemos que la tecnología médica puede mejorar la atención al paciente, e IoT puede hacer que esto sea un paso más allá", añadió Alex.

"EDAN mantiene su compromiso de mejorar la vida de las personas proporcionando productos basados en el valor y centrados en el usuario. Las necesidades evolucionan continuamente. Y ese es nuestro trabajo para adaptarnos y optimizar continuamente nuestros productos para el mercado", destacó Hao Zhang, consejero delegado de EDAN. "Nuestra misión es facilitar el trabajo de los cuidadores para que puedan hacer más por los pacientes. Y el producto que presentamos esta vez simplemente habla por ello".

Las demostraciones en vivo de las soluciones de EDAN se llevan a cabo en el stand de EDAN, 9B48 y 3B95, en MEDICA 2021 del 15 al 18 de noviembre, en Dusseldorf. Para obtener más información, contacte con pr.intl@edan.com.

Acerca de EDAN Instruments, Inc.

EDAN se dedica a mejorar la condición humana en todo el mundo mediante la entrega de productos y servicios médicos innovadores, basados en valores y de alta calidad. Durante más de 25 años, EDAN ha sido pionera en una línea integral de soluciones médicas que abordan una amplia gama de prácticas de atención médica. Siga a EDAN en LinkedIn, Facebook e Instagram.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1688379/image_1.jpg

Contador