Publicado 16/09/2022 18:52

La 5ª EIIC está lista para abrir sus puertas a los participantes de todo el mundo

More than 1,500 new products, technologies and services were featured during the past four editions of the China International Import Expo, while the value of the intended deals reached during these events totaled $270 billion.
More than 1,500 new products, technologies and services were featured during the past four editions of the China International Import Expo, while the value of the intended deals reached during these events totaled $270 billion. - CIIE/PR NEWSWIRE

SHANGHAI, 16 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Actuando como una importante plataforma para la contratación internacional, la promoción de la inversión, los intercambios culturales y la cooperación abierta, la Exposición Internacional de Importación de China (EIIC) se ha celebrado durante cuatro años consecutivos y está ampliamente considerada como un bien público internacional, que a su vez es bueno para la globalización económica y el sistema de comercio multilateral.

Varias empresas asisten por primera vez a la EIIC este año, entre ellas el gigante mundial de la metalurgia y la minería Rio Tinto Group, y la multinacional japonesa de semiconductores Renesas Electronics Corp, la quinta edición de la EIIC se celebrará en Shanghái del 5 al 10 de noviembre, como estaba previsto.

En cuanto a la exposición de negocios, la quinta EIIC contará de nuevo con seis áreas de exposición: productos alimentarios y agrícolas, industria inteligente y tecnología de la información, equipos médicos y productos sanitarios, bienes de consumo, comercio de servicios y automóviles.

Este año, muchas agencias organizadoras de países como Noruega y Bélgica se han unido por primera vez a la red de la EIIC. Estas agencias desempeñarán un papel importante a la hora de invitar a las pequeñas y medianas empresas locales a participar en la exposición. Los países miembros del Acuerdo Integral de Asociación Económica Regional (IAER) también tienen previsto participar en la exposición.

En los últimos años, los organizadores de la EIIC han establecido subsecciones dentro de las áreas de exposición para mejorar los estándares de servicio. En la quinta edición se establecerán más subsecciones nuevas. Por ejemplo, se crearán una subsección de semillas de cultivo y una subsección de inteligencia artificial para reforzar la comunicación entre las empresas e impulsar el crecimiento industrial pertinente.

Las subsecciones dedicadas a servir a la incubación de innovaciones, que debutaron en la edición de 2021, se establecerán de nuevo en las áreas de exposición de automóviles, industria inteligente y tecnología de la información, y equipos médicos y productos sanitarios. Estas subsecciones también estarán presentes para el deporte y el diseño de moda.

Este año, las exposiciones de países se celebrarán en línea con un aspecto totalmente nuevo para mostrar los logros de los países en las fuentes culturales, económicas y sociales.

Desde 2018, más de 120 países en total participaron en la exposición de países, mostrando la pasión de los países extranjeros por el EIIC.

No deje de consultar el sitio web oficial de la EIIC para obtener más información sobre la próxima quinta edición: https://www.ciie.org/zbh/en/.

Contacto: Ms. Cui YanTel.: 0086-21-968888Correo electrónico: ciie2022@ciie.orgSitio web: http://www.ciie.org/zbh/en/Facebook: https://www.facebook.com/ciieonlineTwitter: https://twitter.com/ciieonline

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1900979/CIIE_1.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1077995/CIIE_Logo.jpg

Contador