Publicado 23/06/2022 19:38

Elea Digital anuncia dos incorporaciones clave a su equipo ejecutivo

- Elea Digital anuncia dos incorporaciones clave a su equipo ejecutivo: Frank Hasset, será asesor sénior de la Junta Directiva y Crislaine Corradine será directora de Cadena de Suministro

RIO DE JANEIRO, 23 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Hasta 2019, Frank Hasset fue vicepresidente de infraestructura del centro de datos de la UE en Equinix (anteriormente IXEurope) durante más de 20 años. Además de ser asesor de Elea Digital, Frank también es miembro de la junta y asesor de varios proyectos exitosos de centros de datos en todo el mundo, incluidos Europa, África y Europa del Este. Frank está trabajando actualmente en un total de 157 MW de proyectos de construcción de carga de TI.

Antes de unirse a Elea Digital, Crislaine Corradine fue Jefa de Compras en Equinix Latam, donde adquirió un conocimiento incomparable en todo el continente en tecnología, comunicaciones e infraestructura y servicios de centros de datos. Antes de su mandato de 10 años en Equinix, Crislaine trabajó en el departamento de cadena de suministro de UOL Diveo (actualmente Scala Data Center).

El esfuerzo continuo de Elea Digital para profundizar el conocimiento del mercado de su equipo sigue el camino claro de que la base sólida de su ecosistema de centro de datos en el borde se basa en personas experimentadas y comprometidas.

Especialmente cuando se expande en sus mercados existentes como Porto Alegre, Curitiba y Brasilia, todos los cuales se encuentran justo afuera o en el borde de la región de la nube central de São Paulo, la base y creencia del liderazgo de Elea es que la infraestructura digital es mejor administrada y operada por un equipo con experiencia y trayectoria exitosa.

Frank y Crislaine ayudarán a Elea Digital a entregar a tiempo sus actuales proyectos de mejora y expansión de centros de datos en varias ciudades, aumentando la estandarización y automatización de los procesos operativos, así como el apoyo a la empresa en su plan de crecimiento.

Contador