Publicado 14/09/2022 15:30

Emily Ratajkowski es el centro de todas las miradas en Nueva York con la falda de seda de LILYSILK

Emily Ratajkowski looking seriously stylish in her LILYSILK Silk Poppy Skirt in New York
Emily Ratajkowski looking seriously stylish in her LILYSILK Silk Poppy Skirt in New York - LILYSILK/PR NEWSWIRE

NUEVA YORK, 14 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- LILYSILK, la marca de seda líder en el mundo con la misión de inspirar a la gente a vivir vidas espectaculares y sostenibles, fue la ropa elegida por la supermodelo Emily Ratajkowski cuando fue vista con mucho estilo en las calles de Nueva York el 23 de agosto mientras se dirigía a un concierto llevando la Minimalist Aesthetic Silk Poppy Skirt de LILYSILK.

La modelo, actriz y escritora americana lució tan elegante que su look de calle fue cubierto por múltiples medios de comunicación de primera línea, entre ellos British Vogue, Elle Netherlands y Harper's Bazaar, que afirmó que Ratajkowski "dio un giro vanguardista al conjunto romántico combinándolo con un par de botas negras Cowgirl hasta la rodilla". Emily Ratajkowski ha desfilado en la Semana de la Moda de París y en la de Milán. A principios de este año, también asistió al programa de entrevistas de televisión ZIWE y exploró el empoderamiento femenino.

Un caso claro de encuentro entre lo contemporáneo y lo clásico, esta falda midi de seda ultra-cool se inspira en la estética minimalista de los 90. Un éxito de ventas de la colección LILYSILK Primavera 2022, el corte al bies añade comodidad y movimiento, lo que la convierte en una pieza ideal para llevar en casa para un toque de lujo, o como un esencial elevado para el calendario social de primavera. Si se combina con la camisa Osmanthus de LILYSILK a juego de la misma edición, el estilismo es más fácil y vanguardista que nunca.

"Emily Ratajkowski nos aporta un aspecto realmente fresco", dijo David Wang, consejero delegado de LILYSILK. "La seda siempre ha representado la elegancia, la feminidad y la moda, pero ahora estamos animando los armarios de las mujeres con nuestras piezas de seda con clase, como la falda Silk Poppy. Nuestra esperanza es que más personas puedan expresar su estilo y personalidad llevando LILYSILK".

LILYSILK, elaborada únicamente con las mejores fibras naturales, pretende inspirar a la gente a vivir de forma espectacular, y las estrellas están de acuerdo. En los últimos meses, a varias celebridades de alto nivel incluyendo Viola Davis, Nina Dobrev, y Anne Hathaway, se les ha visto por ahí con un aspecto absolutamente espectacular llevando LILYSILK.

Acerca de LILYSILK

LILYSILK es una marca de seda líder en el mundo con la misión de inspirar a la gente a vivir de forma espectacular y más sostenible, impulsada por su cuidado de los clientes y del planeta. Para más información, visite http://www.lilysilk.com y siga @lilysilk en Instagram y @Lilysilk en Facebook.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1897202/Emily_Ratajkowski_stylish_LILYSILK_Silk_Poppy_Skirt_New_York.jpg

Contador