Publicado 02/04/2021 05:05CET

Empoderar a las mujeres en una industria emergente

SHENZHEN, China, 2 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- La reconocida marca de vapeo electrónico Vaporesso celebró recientemente debates comunitarios sobre el creciente número de mujeres en todo su ecosistema empresarial con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Los hallazgos ponen de relieve el importante papel que desempeñan las mujeres en el crecimiento de las empresas locales, el impulso para dejar de fumar y la creación de comunidades en torno al vapeo. Vaporesso fue consciente de las cosas positivas que suceden al empoderar a las mujeres en esta industria emergente y dominada por hombres con una mirada específica a la representación de las mujeres en el espacio francés de vapeo.

Durante las discusiones online, Vaporesso fue consciente del papel de la mujer en la industria del vapeo como parte integral de la creciente accesibilidad y legitimidad del espacio. Fumar puede considerarse como una opción de estilo de vida que influye en los amigos y la familia; por lo tanto, a pesar de una base de consumidores predominantemente masculina, la opción de los individuos de recurrir al vapeo para dejar de fumar cigarrillos afecta a familias enteras. Las mujeres francesas cuyas historias fueron compartidas destacan cómo el vapeo les ha permitido a ellas y a sus seres queridos dejar de fumar, al tiempo que ofrecen la oportunidad de construir un negocio saludable y fomentar una comunidad local en torno al vapeo.

En cuanto al tema del empoderamiento de las mujeres a través del vapeo Thalia Cheng, Directora de Marketing de Vaporesso, dijo: "El vapeo no es sólo un estilo de vida, es una cultura que afecta a tanta gente. Como hija, madre, mujer en la industria del vapeo, estoy orgullosa de ver que Vaporesso ofrece alternativas al tabaquismo. Se trata de la búsqueda de la calidad de vida y el equilibrio entre el placer y las responsabilidades".

Entre las numerosas historias compartidas, la dueña de un pequeño negocio en crecimiento, Vapotime, Stephanie, compartió la suya con la comunidad. Al pasar de operar tiendas de telefonía móvil, inicialmente consideró abrir una tienda de vapeo ya que el vapeo es una industria que parecía similar, ya que también se basa en la tecnología en rápida expansión. Abriendo su primera tienda con su pareja en 2013, Stephanie también comenzó a vapear para dejar de fumar y aprender más sobre los productos que estaba vendiendo. Hasta 2021, Stephanie ha estado sin cigarrillos por completo durante seis años, tiene cuatro tiendas con siete empleados, y está más motivada que nunca para ayudar a los fumadores a dejar los cigarrillos para siempre.

Historias similares sobre cómo recurrir al vapeo para dejar de fumar se hicieron eco dentro de la comunidad, incluyendo Fanny de Vapecity, quien recordó que trató de dejar de fumar muchas veces durante sus 15 años de adicción antes de descubrir el vapeo hace cinco años. Desde entonces, ser capaz de controlar su ingesta de nicotina le ha permitido reducirlo lentamente. Sin embargo, todavía disfruta del vapeo y está muy agradecida por la comunidad que se ha establecido alrededor de su tienda. El personal de Econo Close, Emilie también compartió su experiencia de transición de 1 paquete de cigarrillos al día a 3mg de nicotina dentro de un mes de vapeo. Para ella, ayudar a otros a dejar de fumar ha sido un componente gratificante del trabajo, y le gusta comunicarse y compartir consejos con el creciente número de clientes de la tienda.

La representación femenina en el ecosistema de Vaporesso es el núcleo de dos iniciativas líderes en toda la empresa que buscan contribuir positivamente a la sociedad. Ambas se lanzaron en 2020 en respuesta a la pandemia de COVID-19; Vaporesso Care es una campaña paraguas para apoyar a las comunidades locales de todo el mundo. Power Shop es un impulso para apoyar a las empresas en crecimiento mediante la mejora de la cooperación entre fabricantes y tiendas, y los consumidores, al tiempo que apoya a las tiendas de vapeo con marketing y ventas. En ambas iniciativas, el papel de la mujer tiene y seguirá siendo un foco para el equipo, con más que hacer en 2021 para fomentar la participación femenina en el crecimiento de esta industria emocionante y emergente.

Para saber más sobre Vaporesso Care o cómo asociarse con nosotros, visite https://www.vaporesso.com/vaporessocare-events [https://www.vaporesso.com/vaporessocare-events]

CONTACTO: CONTACTO: Vanessa Mancha, +86-18926421375

Sitio Web: https://www.vaporesso.com/

Contador