Publicado 12/07/2021 14:01CET

Las empresas Werfen se unen bajo un nombre y una marca

New Werfen Logo
New Werfen Logo - WERFEN/PR NEWSWIRE

Instrumentation Laboratory, Inova Diagnostics y Biokit se transforman organizativamente y ahora comparten el nombre de Werfen—

BARCELONA, España, 12 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Werfen anunció hoy que sus empresas, incluidas Instrumentation Laboratory (IL), Inova Diagnostics (Inova) y Biokit, se están uniendo bajo un nombre y una marca: Werfen. Como parte de este esfuerzo, la Compañía ha completado las transiciones organizacionales y ha adoptado una nueva identidad de marca global, incluido un nuevo logotipo corporativo.

Si bien IL, Inova y Biokit han sido parte de Werfen desde 1992, 2009 y 1973, respectivamente, ahora se conocerán simplemente como Werfen. La Compañía es conocida como Werfen fuera de Norteamérica desde 2014.

"Esta transformación representa una evolución natural para Werfen, fortaleciendo nuestra posición de liderazgo global en diagnósticos especializados e impactando positivamente en nuestra capacidad para impulsar la innovación y apoyar a nuestros clientes", dijo Carlos Pascual, consejero delegado de Werfen. "Al compartir una identidad global, con la misma visión y objetivos estratégicos, nuestros equipos en todo el mundo maximizarán la colaboración para establecer nuevos estándares para productos y servicios en hemostasia, cuidados intensivos, autoinmunidad y diagnósticos OEM".

Los ejes estratégicos de las principales líneas de negocio de la empresa ahora estarán dirigidos por los directores de operaciones y funcionarán como la sede de Werfen y los centros tecnológicos. Estos incluyen hemostasia y diagnóstico de cuidados intensivos, en Bedford, MA, EE. UU.; Autoinmunidad en San Diego, CA, EE. UU.; y Fabricación de Equipos Originales (OEM) en Barcelona, España. Los centros tecnológicos adicionales tienen su sede en Orangeburg, NY, EE. UU.; San Diego, CA, Estados Unidos; y Múnich, Alemania.

La gestión y organización de las operaciones comerciales de Werfen en América del Norte ahora se consolidarán, cubriendo la hemostasia, la atención aguda y la autoinmunidad, con sede en Bedford, MA, y dirigida por el vicepresidente sénior, Brian P. Durkin. Las funciones de Servicio de campo y Servicio al cliente se unificarán en todas las líneas de negocio, mientras que Ventas, Aplicaciones, Marketing y Soporte técnico permanecerán especializados.

Con un nuevo logotipo y colores de marca, Werfen adopta una nueva identidad de marca, que evoca innovación y humanidad. El nuevo logotipo de Werfen es moderno, fuerte y singular, lo que significa unidad en la búsqueda de la empresa para ofrecer innovación tras innovación, para cada paciente cuya vida podría depender de la calidad del resultado de una prueba. El nuevo logo se irá incorporando a los productos y vehículos de comunicación de la Compañía de forma gradual, con el tiempo.

Werfen tiene operaciones comerciales directas en más de 30 países y 5.500 empleados. Miles de hospitales y laboratorios comerciales utilizan sus principales productos y servicios de hemostasia, cuidados intensivos y autoinmunidad, con más de 1,8 millones de muestras de sangre de pacientes analizadas en sus sistemas todos los días.

Los nombres legales de IL, Inova y Biokit, y cualquier contrato o acuerdo de compra, no se ven afectados por este cambio.

Werfen (www.werfen.com), fundada en 1966, es un desarrollador, fabricante y distribuidor mundial de instrumentos de diagnóstico especializados, reactivos relacionados, celdas de trabajo de automatización y soluciones de gestión de datos para su uso principalmente en hospitales y laboratorios clínicos independientes. Las líneas de negocio de la empresa incluyen hemostasia, diagnóstico de cuidados intensivos (ACD), autoinmunidad y fabricación de equipos originales (OEM). La cartera de hemostasia de Werfen incluye sistemas de prueba de hemostasia ACL TOP® Family 50 Series y ACL TOP Family, sistema ACL AcuStar®, sistemas ACL Elite®, HemoCell™ Specialized Lab Automation, HemoHub™ Intelligent Data Manager, junto con la línea completa de ensayos HemosIL®. La cartera de ACD incluye el sistema GEM® Premier™ 5000 con Intelligent Quality Management 2 (iQM®2), el sistema GEM Premier 3500 con iQM, el sistema GEM Premier ChemSTAT™, la conectividad personalizada GEMweb® Plus, los sistemas de pruebas viscoelásticas ROTEM®, los sistemas Hemochron™, el sistema de prueba de función plaquetaria VerifyNow™ y los CO-Oxímetros Avoximeter™. La cartera de Autoinmunity incluye los sistemas Aptiva®, BIO-FLASH®, NOVA View®, AUTOLoader y QUANTA-Lyser® 3000, y las soluciones de gestión de datos QUANTA Link®. La línea de negocio OEM ofrece servicios para el desarrollo integral y la fabricación de inmunoensayos y biomateriales personalizados para empresas de diagnóstico.

El logotipo de Werfen es una marca comercial de Werfen. GEM, Premier, GEM Premier ChemSTAT, GEMweb, iQM, ChemSTAT, HemosIL, ACL, ACL TOP, ACL Elite, ACL AcuStar, ReadiPlasTin, RecombiPlasTin, SynthASil, SynthAFax, ROTEM, Hemochron, VerifyNow y Avoximeter son marcas comerciales de Instrumentation Laboratory Company y/o una de sus filiales o empresas matrices, y pueden estar registradas en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos y en otras jurisdicciones. Aptiva, QUANTA-Lyser, QUANTA Lite, QUANTA Link, QUANTA Flash, NOVA View, NOVA Lite son marcas registradas de Inova Diagnostics, Inc. BIO-FLASH es una marca registrada de Biokit SA Todos los demás nombres de productos, nombres de empresas, marcas, logotipos y los símbolos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1561045/Werfen_Logo.jpg

Contador