Publicado 21/09/2022 16:01

El enfoque de InEight en las innovaciones de software impulsa el aumento de la eficiencia

InEight benchmark innovations improve efficiency and project confidence
InEight benchmark innovations improve efficiency and project confidence - INEIGHT/PR NEWSWIRE

-El enfoque de InEight en la estandarización y la evaluación comparativa en las innovaciones de software impulsa el aumento de la eficiencia y la mejora de la confianza en los proyectos

Los últimos desarrollos de la plataforma de gestión de proyectos de construcción de InEight introducen nuevas prácticas de gestión del diseño y de evaluación comparativa, mejorando la coherencia y la estandarización en todos los proyectos.

SCOTTSDALE, Ariz., 21 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- InEight Inc., un líder mundial en software de gestión de proyectos de construcción, ha anunciado hoy sus últimas innovaciones de software, que incluyen nuevas estandarizaciones de procesos en la gestión del alcance, el diseño y los recursos, así como nuevas funciones de seguimiento del progreso y la capacidad de crear estimaciones y calendarios validados. La actualización también perfecciona la aplicación móvil de InEight para facilitar el acceso inmediato a la información en tiempo real, ya sea en la oficina, en el campo o sobre la marcha. En conjunto, las actualizaciones mejorarán la visibilidad de los proyectos, creando nuevas oportunidades de eficiencia, al tiempo que se eleva el rendimiento del equipo y se incrementa la certidumbre del proyecto, incluso para los proyectos de diseño y entrega alternativa.

"Para aprovechar al máximo las ventajas del acceso cada vez mayor a los datos del sector, necesitamos una mayor estandarización y mejores herramientas de evaluación comparativa", afirma Brad Barth, director de productos de InEight. "Nuestras últimas actualizaciones se centran precisamente en eso: en crear nuevas formas de generar conocimientos procesables que mejoren significativamente el rendimiento a tiempo y dentro del presupuesto."

La mayor visibilidad en tiempo real de la evolución de las cantidades de diseño y las fechas de entrega, junto con un seguimiento más sencillo del progreso respecto al alcance del diseño, permitirá a los usuarios gestionar mejor los recursos, los planes de trabajo, los presupuestos, las previsiones, los calendarios y las adquisiciones. Estas mejoras de la solución InEight Design Management mejorarán la coherencia de la entrega de los proyectos, a la vez que estandarizarán la realización de los trabajos de diseño.

La última actualización de InEight de su funcionalidad de evaluación comparativa permitirá a los usuarios crear estimaciones y calendarios validados mediante plantillas, recursos y bibliotecas de costes y montajes. Los usuarios podrán extraer proyectos históricos para comparar los puntos de datos estimados y construidos, así como evaluar las estimaciones y los calendarios con respecto a las medias históricas altas y bajas en gráficos visualmente digeribles y vistas de consenso.

Las mejoras también mejorarán la funcionalidad y la experiencia del usuario de la aplicación móvil de InEight. Con las notificaciones mejoradas y las funcionalidades de seguimiento del progreso y la productividad, los usuarios móviles podrán seguir siendo parte activa del proyecto, en cualquier momento y lugar. Los usuarios móviles podrán registrar inmediatamente los problemas, cambios o solicitudes de información directamente en la aplicación, así como revisar los datos y métricas actualizados del proyecto en un único panel de control sin necesidad de un ordenador. Los datos actualizados en la aplicación estarán inmediatamente accesibles en el sistema para que todos, en el campo o en la oficina, puedan estar en la misma página.

Para más información sobre las innovaciones trimestrales de InEight, visite: InEight Innovations

Acerca de InEight

InEight ofrece un software de gestión de proyectos probado sobre el terreno para los propietarios, contratistas, ingenieros y diseñadores que construyen el mundo que nos rodea. Más de 575.000 usuarios y más de 850 clientes en todo el mundo confían en InEight para obtener información en tiempo real que les ayude a gestionar el riesgo y a mantener los proyectos dentro del plazo y del presupuesto durante todo el ciclo de vida.

Desde la preplanificación hasta el diseño, desde la estimación hasta la programación, y desde la ejecución en campo hasta la facturación, InEight ha impulsado más de un billón de dólares en proyectos a nivel mundial en los sectores de infraestructuras, público, energía y electricidad, petróleo, gas y química, minería y comercial. Para más información, siga a InEight en LinkedIn o visite InEight.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1901961/InEight_Benchmark.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/715598/InEight_Logo.jpg

Contador