Publicado 30/05/2024 04:35

Entrenar y ganar: comienza el Crypto Cup 2024 Pre-Game de Bybit

Train and Win: Bybit’s Crypto Cup 2024 Pre-Game Kicks Off
Train and Win: Bybit’s Crypto Cup 2024 Pre-Game Kicks Off - BYBIT/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

DUBAI, EAU, 30 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Con la emoción de un importante evento de fútbol en el horizonte, Bybit, uno de los tres principales intercambios de cifrado del mundo por volumen, se complace en anunciar el evento Crypto Cup 2024 Pre-Game. Esta sesión de entrenamiento especial está diseñada para calentar a los aficionados del fútbol y a los entusiastas de las criptomonedas, y ofrece la oportunidad de ganar un premio acumulado de 50.000 USDT.

El Crypto Cup 2024 Pre-Game se realizará desde el 27 de mayo de 2024 a las 12 AM (medianoche) UTC hasta el 14 de junio de 2024 a las 11:59 PM UTC. Los participantes pueden ganar fantásticas recompensas futbolísticas completando tareas sencillas y participando en el sorteo.

Como participar:

Para unirse al Crypto Cup 2024 Pre-Game y competir por una parte del premio acumulado de 50.000 USDT, siga estos sencillos pasos:

Pasos para ganar una parte del premio acumulado de 50.000 USDT:

Es una manera emocionante de combinar su amor por el fútbol con su interés en el comercio de criptomonedas. Los participantes recibirán automáticamente un boleto para el sorteo después de completar cada tarea. Cada boleto del sorteo garantiza una recompensa. Al completar más tareas, los participantes pueden ganar boletos de sorteo adicionales, obteniendo así más recompensas.

Antes de que comience el evento principal, ¡no pierda esta oportunidad de entrenar y ganar a lo grande! Las recompensas son limitadas y se otorgarán por orden de llegada. Regístrese ahora, complete las tareas y ábrase camino hacia la victoria.

Para más información visite: https://www.bybit.com/promo/campaign/Crypto_Cup_2024_PreGame

#Bybit / #TheCryptoArk

Acerca de Bybit

Bybit es uno de los tres principales intercambios de criptomonedas por volumen con más de 30 millones de usuarios. Establecida en 2018, Bybit ofrece una plataforma profesional donde los inversores y comerciantes de criptomonedas pueden encontrar un motor de comparación ultrarrápido, servicio al cliente 24/7 y soporte comunitario multilingüe. Bybit es un orgulloso socio de los actuales campeones de Constructors' and Drivers' de Fórmula Uno: el equipo Oracle Red Bull Racing.

Para más detalles sobre Bybit, visite Bybit Press.Para consultas de medios, contactar: media@bybit.com Para más información, visite: https://www.bybit.com Para actualizaciones siga: Bybit's Communities and Social Media

Discord | Facebook | Instagram | LinkedIn | Reddit | Telegram | TikTok | X | Youtube

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2423077/Image.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2267288/Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/entrenar-y-ganar-comienza-el-crypto-cup-2024-pre-game-de-bybit-302158775.html

Contador