Publicado 22/09/2022 16:16

Enverus abre un centro de desarrollo de software en la República Checa

Enverus logo
Enverus logo - ENVERUS/PR NEWSWIRE

Brno ha sido seleccionada como nueva sede de investigación y desarrollo; se contratarán más de 100 profesionales de la ingeniería en 18 meses

AUSTIN, Texas, 22 de septiembre de 2022/PRNewswire/ -- Enverus, la plataforma SaaS dedicada a la energía más fiable, ha anunciado que construirá un centro de desarrollo de software en Brno (República Checa), con planes para contratar entre 20 y 25 desarrolladores este año y más de 200 profesionales de la ingeniería en los próximos años para ampliar su equipo y sus capacidades técnicas globales.

La semana pasada, Enverus anunció la adquisición de la empresa madrileña RatedPower, una compañía de SaaS que ayuda a las empresas a descubrir las formas más inteligentes de diseñar e ingeniar plantas solares fotovoltaicas (PV) a escala de servicios. Enverus ha invertido más de 1.000 millones de dólares en su plataforma tecnológica, junto con las adquisiciones anteriores y el desarrollo de software en el ámbito de la energía y las energías renovables. Esta nueva oficina supone un paso más en los planes de Enverus para ampliar su presencia internacional y su cartera de soluciones.

"Reconocemos las ventajas de contar con una mano de obra diversa, y el talento en ingeniería de la República Checa incluye algunos de los mejores desarrolladores del mundo", dijo Mark Szygenda, director de tecnología de Enverus. "Formar el equipo allí nos ayudará a seguir ofreciendo soluciones innovadoras a los actores del sector energético y a contribuir a la transición energética que se está produciendo en todo el mundo. Enverus ha sido reconocida como el mejor lugar para trabajar en ciudades de Norteamérica y pretende hacer lo mismo en Brno."

"Elegimos la República Checa por nuestra experiencia anterior y directa en el crecimiento de una oficina con 300 personas aquí, y nos encanta su entorno empresarial acogedor y sus sólidas universidades técnicas, que proporcionan una excelente reserva de talento que se sumará a nuestro equipo de más de 500 desarrolladores en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España e India", añadió Szygenda. "Sabemos que podemos repetir el éxito aquí de nuevo y buscamos a aquellos que prosperan en la resolución de retos técnicos y quieren formar parte de un equipo en crecimiento que sirve a la mayor industria del mundo. Buscamos empleados que encarnen nuestros valores fundamentales de 'Un equipo, innovación valiente y socios para la vida'."

Enverus tiene previsto abrir su oficina a finales de septiembre y está reclutando inmediatamente talento para trabajar a distancia a corto plazo. Los interesados en las ofertas de trabajo en Brno deben presentar su solicitud en enverus.com/careers.

El anuncio llega en el momento en que Enverus enfatiza su compromiso con las conexiones inteligentes que reúnen la analítica, las personas, la experiencia y el alcance de la industria para conectar los datos y la información correctos de la manera adecuada para descubrir perspectivas y oportunidades nunca vistas, actuar rápidamente y ofrecer resultados extraordinarios.

Con sede en Austin (Texas), Enverus cuenta con oficinas en Centennial (Colorado), Chicago, Dallas, Denver, Houston, Midland (Texas), Nueva York, Oklahoma City, Bangalore (India), Brno (República Checa), Calgary (Alberta), Londres; Madrid (España), Santander (España), Stonehouse (Reino Unido) y Singapur. Gracias a los cientos de analistas de investigación, científicos de datos, ingenieros, operadores y economistas, Enverus sigue construyendo una oferta que cubre las perspectivas comerciales, de activos y macroeconómicas en el sector de la energía que se basan en los datos y no tienen igual en la industria. Está considerada como la principal empresa de SaaS energético y de análisis de datos del mundo y cuenta con más de 1.400 empleados en todo el mundo.

Premios y Reconocimientos:

Acerca de Enverus

Enverus es la plataforma SaaS dedicada a la energía más fiable, que ofrece acceso en tiempo real a análisis, perspectivas, costes de referencia y datos de ingresos procedentes de nuestras asociaciones con el 98% de los productores de energía de Estados Unidos y más de 35.000 proveedores. Nuestra plataforma, con conexiones inteligentes, impulsa una producción y distribución más eficientes, la asignación de capital, el desarrollo de las energías renovables, la inversión y el abastecimiento, y nuestros experimentados expertos de la industria apoyan a nuestros clientes a través del liderazgo de pensamiento, la consultoría y las innovaciones tecnológicas. Proporcionamos inteligencia en todo el ecosistema energético: energías renovables, petróleo y gas, instituciones financieras y energía y servicios públicos, con más de 6.000 clientes en 50 países. Más información en Enverus.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1079235/Enverus_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/enverus-abre-un-centro-de-desarrollo-de-software-en-la-republica-checa-301631181.html

Contador