Publicado 03/05/2021 13:01CET

Esaote presenta el sistema de ultrasonido MyLab™X9

MyLabX9 premium 64-bit X ULTRA platform: intelligent architecture, Italian design. (PRNewsfoto/Esaote)
MyLabX9 premium 64-bit X ULTRA platform: intelligent architecture, Italian design. (PRNewsfoto/Esaote) - ESAOTE S.P.A./PR NEWSWIRE

GENOA, Italia, 3 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Esaote, la empresa italiana líder en el sector de equipos biomédicos, en particular en las áreas de ultrasonido, resonancia magnética dedicada y TI para la atención médica, está lanzando el nuevo sistema de ultrasonido MyLabX9.

Potente e innovador, gracias a la plataforma premium X ULTRA™ de 64 bits, MyLabX9 garantiza el más alto nivel de calidad de imagen y capacidad de procesamiento de datos, utilizando las últimas soluciones tecnológicas para explorar las nuevas fronteras de la imagen por ultrasonido.

"La introducción de MyLabX9 marca un paso importante en el escenario internacional actual, donde muchas empresas se han visto obligadas a revisar sus planes de desarrollo e inversión, precisamente debido a la pandemia", afirma Guillaume Gauthier, director de marketing de producto global. "La inteligencia artificial, la intuición, la conectividad y la multimodalidad combinadas con un diseño italiano mejoran la experiencia clínica diaria al combinar un rendimiento de alta calidad con una cobertura técnica de 3 años, para reforzar el retorno de la inversión".

MyLabX9 ofrece una amplia gama de tecnologías premium y un enfoque multiparamétrico para el diagnóstico en varias aplicaciones, como paquetes innovadores para imágenes de mama con el exclusivo BreastNav MRI para imágenes de fusión de ultrasonido y MRI; para el diagnóstico y estadificación de enfermedades hepáticas, para la supervisión y orientación del tratamiento de lesiones focales con una versión renovada y mejorada de la función de imágenes de fusión Virtual Navigator; para urología, con UroFusion, fusión de imágenes en tiempo real con abordaje transrectal o transperineal para apoyar biopsias de próstata y tratamientos focales guiados por ultrasonido; para imágenes musculoesqueléticas, medicina deportiva y reumatología, con sondas de hasta 25 MHz y tecnologías avanzadas como QElaXto 2D para la evaluación de la elasticidad de los tejidos.

Como expresión de las últimas soluciones tecnológicas, MyLabX9 incluye el monitor Barco Eonis de 24" de alta calidad, las sondas iQProbe con tecnología Single Crystal con alta sensibilidad y ergonomía Appleprobe, y la solución eStreaming para compartir imágenes clínicas y flujo de cámara en tiempo real en varios dispositivos, como tabletas, móviles y portátiles.

MyLabX9 se presentará el lunes 3 de mayo de 2021 con un evento de transmisión especial en varias plataformas. El evento está dedicado al tema de la investigación, la innovación y la tecnología, eje central del trabajo del Grupo. Invitados distinguidos como la ingeniera aeroespacial Chiara Cocchiara y el astronauta Franco Malerba participarán y contribuirán al evento, compartiendo su pasión por la investigación y la exploración de nuevos horizontes.

BreastNav™ y BreastNav™ MRI son desarrollados por Medcom GmbH. La tecnología y las características dependen del sistema/configuración. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. La información puede referirse a productos o métodos que aún no están aprobados en todos los países. Las imágenes del producto son solo para fines ilustrativos. Para obtener más detalles, comuníquese con su representante de ventas de Esaote.

Acerca de Esaote

Esaote es líder en el sector de equipos biomédicos, en particular en las áreas de ultrasonido, resonancia magnética dedicada y software para la gestión del proceso de diagnóstico. La empresa emplea actualmente a 1.180 personas. Con su sede en Génova y sus propias unidades de producción e investigación en Italia y los Países Bajos, Esaote está activo en 100 países del mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1500977/Esaote_MyLab_X9.jpgLogo - http://mma.prnewswire.com/media/557501/ESAOTE_Logo.jpg

Contador