Publicado 24/06/2022 06:32

ESKUTE causa sensación en el National Cycling Show de Birmingham

Eskute* the National Cycling Show
Eskute* the National Cycling Show - ESKUTE/PR NEWSWIRE

LONDRES, 24 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- ESKUTE, una empresa de bicicletas eléctricas de rápido crecimiento, ha dado un paso importante en su estrategia de expansión internacional con un gran debut en el National Cycling Show de Birmingham (Reino Unido).

Se trata de la primera exposición fuera de línea de la empresa para mostrar cinco de sus ebikes más potentes, entre ellas Wayfarer E-City Bike, Netuno E-MTB y su actualizada versión "Pro" y Polluno E-City Bike y su versión "Pro".

"Consideramos que este año es un momento especialmente oportuno, ya que cada vez más consumidores buscan métodos de transporte nuevos y más limpios. Esperamos que a través de esta aparición en la feria podamos dar a conocer a más clientes nuestra marca y nuestros productos", dijo Alan, consejero delegado de ESKUTE.

Eskute y el National Cycling Show

El National Cycling Show, que se autodenomina "experiencia minorista inmersiva", permitió a los consumidores probar y comprar de todo, desde bicicletas eléctricas hasta accesorios de las ebikes. Durante la feria, los 30.000 asistentes tuvieron la oportunidad de probar las mejores bicicletas eléctricas de ESKUTE y escucharon a dos socios locales de ESKUTE que han sido fundamentales en su expansión por el Reino Unido: Marcus Pollard, propietario de una tienda de bicicletas eléctricas (E-Teck) en Wigan, Reino Unido, y Peter McLeod, uno de los fundadores del club de fans de Facebook de ESKUTE en el Reino Unido.

Marcus dijo que es súper significativo y emocionante unirse a este espectáculo con ESKUTE, especialmente la parte de una rifa benéfica en la que un afortunado asistente Keith Denton ganó un Eskute 2022 Netuno como premio. "¡Es una noticia brillante! ¡Qué gran sorpresa para el Día del Padre!", dijo Keith, el ganador. El 100 % de todas las ventas de la rifa se donará a Rainbow Trust para ayudar a los niños y sus familias a superar la enfermedad.

"Estamos muy contentos de conocer a todos nuestros clientes, y creemos firmemente que cuantos más consumidores vean y sientan nuestros productos, más los querrán en sus vidas como medio de transporte de alta calidad. También tenemos previsto asistir a la feria de Frankfurt en julio y pronto abriremos una tienda insignia en Alemania. Estas exposiciones y el crecimiento de las tiendas offline nos ayudan a aprovechar más oportunidades para ofrecer experiencias de producto offline a nuestros clientes", añadió Alan.

ESKUTE continuará con una aparición en otro evento líder para la industria de la ebike, EUROBIKE 2022, que se celebrará del 13 al 17 de julio en Messe Frankfurt, en el stand F10 D01a, pabellón 10.

Para más información sobre ESKUTE, visite su página web: http://www.eskute.es/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1845208/image_1.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1728588/Eskute_logo_Logo.jpg

Contador