Publicado 14/09/2021 20:01CET

ESR expande el Sistema HaloLock con nuevas fundas para iPhone 13 compatibles con MagSafe

WILMINGTON, Delaware, 14 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- ESR, la primera compañía en lanzar cargadores inalámbricos para coche compatibles con MagSafe, lanza hoy nuevas fundas HaloLock™ diseñadas exclusivamente para el iPhone 13.

En su lanzamiento en junio, el sistema ESR HaloLock incluyó 12 accesorios únicos, todos diseñados para aprovechar al máximo la función MagSafe del iPhone 12. Ahora HaloLock se expande con nuevas fundas compatibles con iPhone 13, que combinan la comodidad de MagSafe con una protección de grado militar.

"Nuestra visión para el sistema HaloLock es fomentar lo que creemos que es un MoT (magnetismo de las cosas) emergente", dice Tim Wu, CEO de ESR. "Tener el cargador para coche MagSafe número uno de Amazon es el resultado de buscar nuevos usos para MagSafe que otros habían pasado por alto. Cada producto HaloLock busca hacer lo mismo y, al agregar nuevas funcionalidades a MagSafe, estamos dando a los usuarios una forma más fluida e intuitiva de interactuar con sus teléfonos".

Protección más fácil

Las nuevas fundas transparentes de ESR con HaloLock cuentan con certificación de grado militar y han sobrevivido a 26 caídas sin dañar el teléfono ni la funda. Todas ellas ofrecen la fijación magnética más fuerte del mercado (1,100 g) para garantizar un bloqueo seguro con cualquier accesorio MagSafe.

CLASSIC con HaloLock™: Funda slim transparente que no amarillea.AIR ARMOR con HaloLock™: Protección contra caídas con esquinas Air-Guard que absorben los golpes. AIR ARMOR 360 con HaloLock™: Fuerte protección de 360° con Screen Shield.

Para aquellos que buscan un toque de color, la funda ESR CLOUD de suave silicona y la funda de cuero auténtico METRO también tienen versiones para MagSafe.

Carga más fácil

El sistema HaloLock da a los usuarios de iPhone 13 nuevas formas para disfrutar de MagSafe, ya sea utilizando su cargador de coche para la navegación, el cargador de escritorio para videollamadas o el cargador con pie de apoyo para la cocina o cafetería.

Enlaces oficiales

http://www.esrgear.com/https://www.esrgear.com/collections/iPhone 13

Galería de imágenes

Imágenes de todos los productos disponibles aquí.

Acerca de ESR

Fundada en 2009, con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, ESR es líder en el mercado de accesorios para móviles, creando productos simples, eficaces e innovadores. Al integrar I+D, diseño y producción, ESR tiene como objetivo hacer que la tecnología sea más fácil de usar, dándole a la gente una mejor experiencia con la tecnología en el día a día.

Contador