Publicado 10/05/2024 12:38

Estilo para las celebraciones: COOFANDY se prepara para la temporada de graduaciones

Image_5026746_34076972
Image_5026746_34076972 - COOFANDY/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

NUEVA YORK, 10 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- A medida que se acerca la temporada de graduación, COOFANDY, el diseñador de artículos básicos para hombres modernos, está extendiendo la alfombra roja para los graduados con su tema "Estilo para celebraciones". La marca anima a los participantes a compartir los aspectos más destacados de su graduación utilizando hashtags como #COOFANDYstyle y #GradwithCOOFANDY para tener la oportunidad de ganar a lo grande en el desafío de las redes sociales del 15 de abril al 18 de mayo.

La graduación marca un hito importante en la vida de una persona: no se trata solo de obtener un título sino también de hacer la transición a una nueva fase llena de oportunidades y desafíos. Al reconocer este momento crucial, COOFANDY pretende añadir una capa adicional de emoción a través de blazers de moda que no solo mejoran el estilo sino que también aumentan la confianza durante las celebraciones.

Con una chaqueta de traje versátil de un botón que puede realzar cualquier conjunto, o un chaleco ligero con un diseño de corte entallado que irradia encanto casual y sofisticación elegante, COOFANDY se prepara para hacer que los recién llegados a las redes sociales brillen en su día importante.

Además, COOFANDY se complace en organizar dos eventos especiales en Boston este mes de mayo:

1. COOFANDY Graduation PartyFecha: 17 de mayo Dirección: CIC One Broadway, Cambridge, MA 02142

2. COOFANDY COLLEGE COMMENCEMENT RUNDOWNFecha: 18 de mayo Dirección: 1st Floor, The Tower: A Longwood Venue, 101 Arlington St, Boston, MA 02116

Simplemente registrándose en estos eventos, los asistentes pueden participar para ganar premios valorados en hasta 9.000 dólares.

Para mejorar la celebración, COOFANDY ofrece hasta un 40% de descuento en blazers tanto en Amazon como en su sitio web oficial durante el período del evento. Los clientes también pueden beneficiarse de ahorros adicionales según el importe total de su compra: obtenga 5 dólares de descuento en pedidos superiores a 99 dólares, 15 dólares de descuento en pedidos superiores a 129 dólares y 30 dólares de descuento en pedidos superiores a 169 dólares.

Acerca de COOFANDY

Fundada en 2015, COOFANDY es una marca que ofrece una gama versátil de prendas básicas para hombre adecuadas para el uso diario. La colección incluye camisas de vestir de negocios, trajes, camisetas informales, esmoquin de fiesta y ropa de playa. COOFANDY tiene como objetivo simplificar la experiencia de compra de sus clientes proporcionando una plataforma eficiente y sin complicaciones para encontrar la prenda perfecta. El objetivo principal de la marca es aumentar su confianza ofreciéndole ropa de alta calidad a un precio asequible. COOFANDY se dedica a ofrecer la mejor gama de moda posible a sus clientes.

Para más información, visite el sitio web de COOFANDY, o conecte con COOFANDY en Facebook e Instagram.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2394699/image_5026746_34076972.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/estilo-para-las-celebraciones-coofandy-se-prepara-para-la-temporada-de-graduaciones-302142245.html

Contador