Publicado 27/05/2024 09:15

Euroinnova, INESEM, INEAF y Red Educa: abriendo caminos al éxito con sus atractivas becas

Becas EDUCA EDTECH Group
Becas EDUCA EDTECH Group - EDUCA EDTECH Group

Euroinnova, INESEM, INEAF y Red Educa lanzan un programa de becas para impulsar el desarrollo profesional en las diferentes áreas que forman su oferta formativa

Granada, 27 de mayo de 2024.- Durante los días 27, 28 y 29 de mayo inclusive, Euroinnova, INESEM, INEAF y Red Educa ofrecerán unas becas a su alumnado con el motivo de favorecer la especialización profesional y contribuir a ampliar la formación de los profesionales.

"Las becas de las instituciones de EDUCA EDTECH Group son una magnífica oportunidad para formarse en diferentes áreas. Tanto si se trata de acceder al mercado laboral, especializarse, actualizarse o impulsar una trayectoria profesional consolidada, esta ocasión puede ser de lo más beneficiosa".

La beca será de un 20% aplicable a una amplia parte del catálogo formativo de Euroinnova, INESEM, INEAF y Red Educa. Las condiciones se podrán consultar en la web, así como en las diferentes redes sociales de cada marca donde se ampliará información de esta promoción.

Cuatro marcas que definen la palabra: Especialización
 El alumnado interesado en especializarse a través de una formación de calidad y que aplica la Inteligencia Artificial en el proceso están de enhorabuena. Las becas ofertadas por las instituciones de EDUCA EDTECH Group permitirán la especialización en diferentes áreas a través de esta oferta que abarca las siguientes marcas.

Euroinnova, el Marketplace líder internacional en formación online, cuenta con más de 19 años de experiencia en el sector educativo. Destaca por la integración de tecnologías de vanguardia, como la inteligencia artificial, lo que le permite ofrecer un portafolio formativo sin precedentes en todas las áreas del conocimiento. En su web se puede encontrar más información acerca de sus becas.

INESEM, la Business School especializada del Grupo EDUCA EDTECH, se centra en ofrecer una formación adaptada a estudiantes que aspiran a alcanzar la cima de su carrera profesional. Considerando los cambios en el ámbito laboral, la dinámica de las empresas y el uso de nuevas tecnologías, INESEM ayuda a los estudiantes a alcanzar sus metas laborales. Para conocer sus becas, visita su web.

INEAF se especializa en formación online fiscal y jurídica. Con un claustro de profesionales de primer nivel y un catálogo formativo en constante actualización, INEAF se ha consolidado como una de las principales escuelas de negocios de su sector. En su web está toda la información sobre sus becas.

En el ámbito docente, sin lugar a duda, la mejor opción es Red Educa. Creada por docentes y orientada a docentes, Red Educa cuenta con más de 12 años de experiencia formando a profesionales de la educación. Ha especializado a más de 17,000 estudiantes que han confiado en su formación.

EDUCA EDTECH Group, líder en formación online 
 EDUCA EDTECH Group es un conjunto de reconocidas instituciones educativas online que tiene como misión primordial democratizar el acceso a la educación. Uniendo transferencia de conocimiento, desarrollo tecnológico e investigación, el grupo ofrece un extenso catálogo de formaciones en la que prima la Inteligencia Artificial como tecnología clave para ofrecer una experiencia educativa completamente personalizada. 

El grupo ha sido reconocido internacionalmente por diferentes rankings y certificaciones, destacando el compromiso con la excelencia y la innovación en el ámbito educativo tanto en Europa como en Latinoamérica. Más de un millón de alumnos se han formado ya gracias a las plataformas tecnológicas y los contenidos educativos del grupo, que se encuentra en plena expansión. 


Contacto
Nombre contacto: Jesús Expósito López
Descripción contacto: EDUCA EDTECH Group
Teléfono de contacto: 607060385

Contador