Publicado 25/06/2024 15:13

EVE Energy en el segundo lugar en envíos de celdas de almacenamiento de energía, primer trimestre de 2024

EVE_Energy_vaults_to_second_in_1Q24_Energy_Storage_Cell_Shipment_Ranking_by_InfoLink_Consulting
EVE_Energy_vaults_to_second_in_1Q24_Energy_Storage_Cell_Shipment_Ranking_by_InfoLink_Consulting - EVE ENERGY/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

-EVE Energy asciende al segundo lugar en el ranking de envíos de celdas de almacenamiento de energía del primer trimestre de 2024, según InfoLink Consulting

MUNICH, 25 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- EVE Energy, una empresa líder mundial en baterías de iones de litio, ha ascendido al segundo puesto en el ranking de envíos de celdas de almacenamiento de energía del primer trimestre de 2024 publicado recientemente por InfoLink Consulting.

Frente a la tendencia a la baja del mercado mundial de almacenamiento de energía del 2,2 por ciento, la cantidad total de envíos de EVE Energy ahora tiene la segunda participación de mercado más alta: a partir del segundo trimestre de 2024, ha completado un volumen total de envíos de 60 GWh.

"EVE Energy se esfuerza por mejorar nuestras capacidades técnicas y elevar la calidad como el núcleo de nuestro desarrollo, para fortalecer nuestra resiliencia a lo largo de los ciclos económicos y expandir nuestros servicios a nivel mundial para ayudar a más clientes a tener éxito", dijo Liu Jincheng, fundador y presidente de EVE Energy.

El crecimiento significativo de los envíos entregados de EVE Energy es el resultado de un exitoso desarrollo de mercado extensivo, un diseño de operación de múltiples alcances y avances tecnológicos continuos.

La empresa está cooperando con varias empresas energéticas y eléctricas de renombre mundial. En 2023, EVE Energy firmó acuerdos de cooperación con Powin y ABS, por un total de 23 GWh en la exposición Smarter E Europe 2023. En abril de 2024, EVE Energy firmó asociaciones estratégicas con HITE Smart Energy, Linyang Energy Storage y JinkoSolar, por un total de 19 GWh. En la exposición Smarter E Europe 2024 celebrada en junio, EVE Energy alcanzó otra cooperación estratégica con Powin por un total de 15 GWh.

Para responder a las necesidades de los clientes con prontitud, EVE Energy ha estado llevando a cabo una estrategia de servicio de mercado glocal para proporcionar fabricación global, entrega global y cooperación global. Además de mejorar aún más sus siete sedes regionales en el sur de China, el centro de China, el suroeste de China, el noreste de China, Asia-Pacífico y el sudeste asiático, la empresa también ha establecido oficinas en Taipei y filiales regionales en Singapur y Alemania, además de establecer almacenes VMI (inventario gestionado por el proveedor) para proporcionar mejores servicios localizados. La empresa también está planeando construir un almacén VMI y una filial en América.

La innovación tecnológica, el desarrollo de productos y las soluciones mejoradas son la columna vertebral del sólido crecimiento de EVE Energy. En el primer trimestre de 2024, EVE Energy lanzó los productos de la serie Mr. Flagship, incluida la batería Mr. Big y el sistema Mr. Giant, una solución eficiente, simple y segura que está redefiniendo el sistema de almacenamiento de energía.

"Si la eficiencia energética estimada de EVE Energy mejora en un 1 por ciento, los beneficios operativos del cliente a lo largo de su ciclo de vida aumentarán en aproximadamente 490.000 dólares", señaló el doctor Yuan Dingding, director de tecnología de EVE Energy.

La solución de la serie Mr. Flagship ofrece una eficiencia de almacenamiento de energía superior. Con una capacidad de celda de 628 Ah, la celda Mr. Big adopta la tecnología de apilamiento de alta velocidad de tercera generación, logrando una eficiencia energética del 96 por ciento. El sistema Mr. Giant utiliza una solución de integración mínima, el primer sistema de almacenamiento de energía del mundo con una celda de gran capacidad y alta eficiencia, y un gabinete estándar de 20 pies con energía de hasta 5 MWh y una eficiencia del sistema que alcanza el 95 por ciento.

Mientras tanto, la tecnología patentada de gestión térmica de alta eficiencia 3T logra una temperatura del sistema más uniforme, manteniendo una variación de temperatura por debajo de los 3 °C, e incluso puede reducir la temperatura más alta en 5 °C. Más allá de eso, la serie incorpora soluciones de gestión térmica adicionales, incluidos recubrimientos únicos y sistemas de refrigeración líquida integrados. Estas acciones excepcionales de gestión térmica resuelven el problema de las baterías más grandes que emiten más calor, resolviendo de manera eficiente el problema de la preocupación de los clientes con respecto al calor de las baterías grandes en la era de TWh.

También es una solución simple para reducir los costes de instalación y mantenimiento al tiempo que se liberan recursos más limitados, como el espacio y la tierra. A nivel de celdas de batería, EVE Energy ha reducido el número de celdas en un 50 por ciento; el diseño del paquete reduce las juntas de soldadura, las tiras y las placas de los extremos a la mitad; y el sistema también redujo el número de puntos de recolección de información y el número de cables en un 50 por ciento.

En términos de hardware, el diseño minimalista de Mr. Giant hace que la instalación y el mantenimiento de plantas de energía de almacenamiento de energía a gran escala sean muy sencillos, lo que aumenta la simplicidad del mantenimiento del sistema en un 50 por ciento y reduce la cantidad de monitoreo de O&M en un 50 por ciento, reduciendo realmente la cantidad de repuestos a la mitad y ahorrando esfuerzo en la instalación.

El software de Mr. Giant está equipado con un sistema avanzado de gestión de la información que integra algoritmos de IA para lograr el diagnóstico de fallos en la plataforma en la nube y mejorar la eficiencia operativa. "Además, admite un diseño de sistema espalda con espalda y hombro con hombro que ocupa hasta un 50 por ciento menos de terreno con una capacidad de 100 MWh.

Al ofrecer una combinación de asequibilidad, seguridad y facilidad de uso, la serie es ideal para escenarios como el almacenamiento de energía eólica y solar a gran escala de 4 horas o más, y el almacenamiento de energía compartido o independiente, entre otros. Tras su lanzamiento, el producto ha sido muy elogiado por los clientes, con más de 151 GWh de demanda prevista de los clientes recopilada para los próximos cinco años.

La serie Mr. Flagship se producirá en masa en China en el cuarto trimestre de este año y en Malasia a finales de 2025, acelerando aún más el establecimiento de la estructura de energía renovable y logrando conjuntamente los objetivos de "carbono dual" con la cadena industrial.

Para obtener más información, visite https://www.evebattery.com/en.

Acerca de EVE Energy

Fundada en 2001, EVE Energy cotizó por primera vez en Shenzhen GEM en 2009. Después de 23 años de rápido desarrollo, se ha convertido en una empresa global de baterías de litio que posee tecnologías y soluciones básicas para baterías de consumo, baterías eléctricas y baterías de almacenamiento de energía; sus productos se aplican ampliamente en los campos de Internet de las Cosas e Internet de la Energía.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2447268/EVE_Energy_vaults_to_second_in_1Q24_Energy_Storage_Cell_Shipment_Ranking_by_InfoLink_Consulting.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/eve-energy-en-el-segundo-lugar-en-envios-de-celdas-de-almacenamiento-de-energia-primer-trimestre-de-2024-302181725.html

Contador