Publicado 15/09/2022 13:13

La excelencia del diseño industrial de Yadea es reconocida por IDEA

Yadea_s_Industrial_Design_Excellence_Recognized_by_IDEA
Yadea_s_Industrial_Design_Excellence_Recognized_by_IDEA - YADEA/PR NEWSWIRE

SEATTLE, 15 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Yadea Group, empresa líder en el sector de los scooters eléctricos, ha obtenido tres Premios Internacionales a la Excelencia en el Diseño (IDEA), lo que demuestra los puntos fuertes de la compañía en el campo del diseño industrial.

Yadea recibe cada vez más reconocimientos y validaciones por sus innovadores diseños de vehículos eléctricos de dos ruedas. Esta vez, la empresa ha recibido tres nominaciones por sus productos. DV6 e-scooter e Y80 ebike obtuvieron el premio de bronce, mientras que el kick-scooter eléctrico KS2 fue nombrado finalista. Los premios otorgan reconocimientos a productos basados en sus diseños fáciles de usar, así como en su estética y apariencia general, a la vez que se centran en el producto y el rendimiento funcional.

"En Yadea nos sentimos honrados de haber sido nominados y de haber recibido estos premios, y nos gustaría extender nuestro agradecimiento a IDEA por este símbolo de reconocimiento", dijo Aska Zeng, consejero delegado de Yadea Europe. "También estamos profundamente en deuda y agradecidos con el extraordinario equipo de I+D y de diseño de Yadea por sus continuas innovaciones a la hora de desarrollar estos excelentes diseños pensando en los usuarios."

En su 42ª edición, el emblemático IDEA es uno de los premios de diseño más antiguos del mundo y recibe anualmente miles de candidaturas en todo el mundo. El jurado de IDEA examina las candidaturas en función de múltiples criterios que abarcan la innovación del diseño, los beneficios para el usuario, el cliente, la marca y la sociedad, así como la estética adecuada.

"En Yadea, siempre nos hemos enorgullecido del diseño de nuestros productos", añadió Steve Mo, Director de Diseño de Yadea. Durante el proceso de desarrollo del producto, además de dar prioridad a la función y el rendimiento del producto en sí, también nos esforzamos por ofrecer a nuestros usuarios la experiencia más cómoda, y esto se refleja en nuestro proceso de diseño."

Conocida en el sector por su elegante y cómodo diseño plegable, la Yadea Y80 se llevó a casa el premio IDEA de bronce. Con una carrocería minimalista de una sola pieza, este elegante vehículo de dos ruedas parece la típica bicicleta a primera vista. En realidad, viene equipada con un motor de alta potencia de 350W y 100Nm, que le proporciona una autonomía que la hace ideal para los desplazamientos al trabajo.

La otra ganadora del premio IDEA de bronce de Yadea fue la bicicleta eléctrica DV6. A pesar de su diseño sencillo, diminuto y elegante, la DV6, con forma de V, incorpora una serie de características innovadoras. La pequeña estatura del producto, intencionadamente incorporada a su diseño, lo hace perfecto para quienes no desean lidiar con un scooter eléctrico pesado.

El otro producto de la empresa que recibió elogios en los Premios IDEA fue el KS2, el scooter eléctrico de nueva generación de Yadea. Con el KS2, la empresa incorporó un diseño compacto y ergonómico. Las consiguientes mejoras en cuanto a portabilidad y maniobrabilidad en comparación con otros modelos hacen que el KS2 sea ideal para utilizarlo como solución de movilidad de último tramo en zonas urbanas. Yadea está dando los últimos toques al lanzamiento de KS2 en el mercado norteamericano. Los clientes de Estados Unidos podrán adquirir el producto en Amazon a partir del 12 de septiembre.

La empresa siempre ha puesto un gran énfasis en el diseño de sus productos, y su cartera de productos cuenta con una fuerte estética de diseño y un alto nivel de estilo artístico. Los premios IDEA no son el primer reconocimiento de la industria para Yadea. La empresa también ganó el premio IDEA en 2019, así como un Red Dot Design Award en 2020. Yadea también colabora con estudios de diseño líderes en el mundo, como Giovannoni Design, AMV Design y KISKA.

Al tiempo que se adhiere a la excelencia en el diseño, Yadea ha seguido dedicándose a la misión de proporcionar a las personas soluciones de movilidad ecológicas. La empresa se mantiene firme en este compromiso y el reconocimiento de sus productos por parte de la industria estimula a Yadea a crear aún más vehículos innovadores de dos ruedas en el futuro.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1897469/Yadea_s_Industrial_Design_Excellence_Recognized_by_IDEA.jpg

Contador