Publicado 22/09/2022 13:59

Excelra se asocia con Patcore, Inc.

Excelra_Logo
Excelra_Logo - EXCELRA KNOWLEDGE SOLUTIONS PVT LTD/PR NEWSWIRE (L

La asociación amplía la presencia de productos científicos de Excelra en el mercado japonés

HYDERABAD, India y TOKIO, 22 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Excelra ha anunciado hoy una asociación con Patcore, Inc., que proporciona un mayor acceso a los productos analíticos y de datos científicos de Excelra para los clientes en Japón.

Excelra es una de las principales organizaciones mundiales de información digital y datos. Su plataforma GOSTAR es la base de datos de inteligencia de química médica curada manualmente más grande, que proporciona datos SAR completos y estructurados para más de 9 millones de compuestos. GOBIOM de Excelra contiene la colección seleccionada manualmente más extensa de biomarcadores putativos y validados, lo que ofrece información crítica sobre la relación entre el biomarcador y la enfermedad.

Patcore es una organización informática altamente especializada que apoya a investigadores en empresas de ciencias biológicas e industrias químicas. La asociación apoya el crecimiento de Excelra en Japón, aprovechando la experiencia de Patcore trabajando con algunas de las empresas farmacéuticas, biotecnológicas, químicas e instituciones gubernamentales más grandes de Japón.

"Cuando se trata de datos biomédicos, GOSTAR de Excelra y otros productos de datos son las soluciones líderes disponibles en la actualidad para el descubrimiento de fármacos a nivel mundial y los investigadores traslacionales. Japón ha sido un enfoque estratégico para Excelra, y la demanda de los datos más precisos y actualizados El conjunto de datos de fecha está creciendo rápidamente. Patcore nos está dando la oportunidad de expandir nuestra presencia, y confío en que al aprovechar las sinergias de Patcore y Excelra, las organizaciones japonesas de ciencias de la vida podrán acelerar la investigación y lograr su molécula a objetivos de mercado con mayor rapidez", dijo Gabriele Staples, directora comercial y de marketing global de Excelra.

"La asociación con los productos científicos de Excelra y nuestras ofertas existentes impulsarán el enriquecimiento de datos, la inteligencia competitiva y potenciarán los motores de predicción con iniciativas de IA/ML para nuestros clientes", dijo Fumiaki Aruga, director de operaciones de Patcore, Inc.

Acerca de Excelra

Los datos y los conocimientos digitales de Excelra potencian la innovación en las ciencias de la vida desde el descubrimiento hasta el mercado. La ventaja de Excelra proviene de la armonización de conjuntos de datos heterogéneos y la aplicación de innovaciones bioinformáticas para acelerar el descubrimiento y desarrollo de fármacos con información confiable y procesable. GOSTAR de Excelra se puede utilizar como una aplicación de navegador para que los usuarios busquen y descubran compuestos rápidamente. También está disponible a través de API y como un conjunto de datos descargable para impulsar bibliotecas internas y modelos de aprendizaje automático.

Para más información sobre GOSTAR, visite gostardb.com

Acerca de Patcore, Inc.

Patcore es un proveedor líder de software y servicios de quimioinformática en Japón. Como socio confiable de transformación digital de laboratorio con fortalezas en informática de descubrimiento de fármacos y aplicaciones de gestión de EHS, sus clientes incluyen las principales empresas farmacéuticas japonesas, empresas biológicas, empresas químicas e instituciones públicas de investigación.

Para más información sobre Patcore, visite patcore.com

Para consultas de medios, póngase en contacto con: Jigesh ShahDirector de Marketing,E-mail: Jigesh.shah@excelra.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/692189/Excelra_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/excelra-se-asocia-con-patcore-inc-301631012.html

Contador