Publicado 22/09/2022 16:46

Una experiencia de diagnóstico inusual con el MUCAR CDE900

MUCAR CDE900
MUCAR CDE900 - MUCAR TECH/PR NEWSWIRE

LOS ÁNGELES, 22 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Con el rápido desarrollo de la electronización del automóvil, la integración mecánica y eléctrica de los productos de diagnóstico es cada vez más evidente. Mientras nos esforzamos por mejorar el funcionamiento del coche a través del sistema de control electrónico, la dificultad del diagnóstico de fallos es cada vez mayor. Para mejorar la calidad y la eficiencia del mantenimiento, Mucar Tech se enorgullece de presentarle el MUCAR CDE900, un dispositivo de diagnóstico de nueva generación.

MUCAR CDE900 es un dispositivo muy potente. Tiene 4 pulgadas de pantalla táctil grande, mientras que otros dispositivos OBD en el mercado normalmente tienen pantallas muy pequeñas. El CDE900 se puede realizar directamente en la pantalla y cambiar el formato de visualización de los datos al mismo tiempo, incluyendo la opción compacta, la opción de aumento, la opción de gráfico de la curva. La velocidad de funcionamiento es casi un 30% más rápida que la de otros dispositivos OBD tradicionales. También hay un conjunto de botones físicos debajo de la pantalla, que es fácil de usar mientras se usan guantes.

MUCAR CDE900 soporta la lectura de los códigos de fallo del motor, el sistema EGR, el sensor de oxígeno, el sistema de aceite, el convertidor catalítico y el controlador de emisiones, etc. El sistema inteligente Android 6.0 asegura el funcionamiento rápido y estable del sistema. Adopta una memoria de 2G y 16G de almacenamiento con tarjeta SD extendida hasta 256G. Los códigos de avería comunes se pueden leer rápidamente con un solo clic de la tecla. Los códigos de avería se clasifican por colores y puede elegir los diferentes datos para comparar. Tal cambio de datos visualizados proporciona una referencia precisa.

Es más, mientras se conecta con WiFi, puede enviar toda la información de diagnóstico del vehículo y los resultados del diagnóstico por correo electrónico a los mecánicos profesionales para obtener ayuda técnica. La actualización OTA gratuita de por vida ahorra muchos gastos en el futuro y elimina los problemas de descarga, transferencia e instalación. MUCAR CDE900 soporta 16 idiomas, la optimización del protocolo de comunicación. Es compatible con los vehículos después de 1996. Usted puede incluso pagar por un paquete avanzado en el MUCAR CDE900 para desbloquear más características del sistema.

El MUCAR CDE900 alcanza un nivel superior tanto en apariencia como en funcionalidad. Actualmente está disponible en AliExpress, Ebay y otras plataformas de comercio electrónico. El precio de venta al público es de 49 dólares.

https://www.aliexpress.com/item/1005004557156226.html

service@mucar.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1903920/mmexport1663727712919_1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/una-experiencia-de-diagnostico-inusual-con-el-mucar-cde900-301631227.html

Contador