Publicado 27/06/2024 13:02

Una experiencia única: crucero fluvial con Riverside Luxury Cruises

Riverside Luxury Cruises.
Riverside Luxury Cruises. - Riverside Luxury Cruises
(Información remitida por la empresa firmante)

Un crucero fluvial es una experiencia única que permite vivir el mundo de una manera totalmente nueva. Es una forma distinta de navegar a través de paisajes impresionantes y lugares excepcionales, sumergiéndose en la cultura de las ciudades más encantadoras de Europa

Madrid, 27 de junio de 2024.- Riverside Luxury Cruises cuenta con tres buques fluviales: Riverside Debussy, Riverside Ravel y Riverside Mozart. Un viaje en estos barcos significa disfrutar del confort y la gastronomía, y vivir un crucero fluvial de lujo inolvidable. Sus barcos navegan por los ríos más hermosos de Europa.

Las suites de los barcos de Riverside Luxury Cruises
 Las suites en el Riverside Mozart, el Riverside Ravel y el Riverside Debussy garantizan mucho espacio, privacidad y el máximo confort. Están equipadas con materiales nobles, telas finas, terciopelo y cuero, y elegantes baños de mármol y camas King-Size. Sus colores son suaves y armonizan con los tonos de la naturaleza. Las ventanas panorámicas difuminan los límites entre el interior y el exterior.

Gastronomía a bordo de los barcos de Riverside Luxury Cruises
 Los pasajeros disfrutarán de la gastronomía regional del recorrido, con chefs que preparan delicias desde el desayuno hasta la cena con ingredientes frescos y locales. Las especialidades varían, incluyendo platos de la antigua corona austrohúngara, pasta italiana, tapas, y cocina francesa. Platos como Tarte Tatin, Boeuf Bourguignon y Crêpe Suzette se acompañan de vinos exquisitos del sur del Ródano.

Mayordomo a bordo
 Navegar con Riverside Luxury Cruises significa disfrutar de un servicio excepcional, con una ratio insuperable en la industria de un tripulante por cada dos pasajeros, además de un mayordomo personal, que lo acompañará durante todo el viaje. Los pasajeros no deberán preocuparse por nada, ya que el mayordomo se ocupará de que estén cómodos y satisfechos.

Itinerarios destacados 2024
 Los cruceros "Perlas del Danubio – Hacia el oeste" permiten disfrutar de 4 noches navegando de Viena a Passau, mientras que los cruceros "Perlas del Danubio en dirección este" ofrecen un viaje de 3 noches de Passau a Viena, ambos con fechas disponibles de julio a septiembre. 

Los viajeros, también, pueden optar por "Destacados del Danubio", que abarca 4 noches desde Budapest hasta Passau, con fechas disponibles de julio a septiembre.

Las rutas del Riverside Ravel y el Riverside Debussy incluyen un recorrido de 7 noches por el Rin y el Meno, desde Ámsterdam hasta Núremberg, con fechas en julio y septiembre; una ruta llamada "El romántico Rin hacia el sur" de 7 noches, que lleva a los pasajeros de Ámsterdam a Basilea, en agosto; y finalmente, una ruta de 3 noches desde Lyon a Aviñón, con fechas en agosto, ideal para quienes deseen explorar la región del Ródano.

Itinerarios 2025
 Uno de los viajes más esperados para 2025 es "Donau en llamas: con Wachau de Budapest a Viena". Este crucero de 5 días, en junio 2025, promete una experiencia única navegando por uno de los tramos más pintorescos del Danubio.

Además, durante los meses de junio y julio 2025, Riverside Ravel navegará de Avignon a Lyon, o viceversa, para explorar los campos de lavanda en flor. 

Finalmente, los cruceros de 8 días, partiendo y regresando a Ámsterdam, programados para el mes de abril 2025, ofrecen una oportunidad única para admirar los famosos jardines holandeses de tulipanes con el Riverside Debussy.


Emisor: Riverside Luxury Cruises

Contacto
Nombre contacto: Alejandra García
Descripción contacto: Un Mundo de Cruceros
Teléfono de contacto: 934125137

Contador