Publicado 18/03/2024 12:41

La experta en rinoplastia Dra. Nancy Miranda Dager se incorpora a la clínica MG Clinic

La experta en rinoplastia Dra. Nancy Miranda Dager se incorpora a la clínica MG Clinic
La experta en rinoplastia Dra. Nancy Miranda Dager se incorpora a la clínica MG Clinic - Shutterstock
(Información remitida por la empresa firmante)

Madrid, 18 de marzo de 2024.-

La rinoplastia es uno de los procedimientos de cirugía plástica más solicitados en la actualidad en España, según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE). En este sentido, una de las grandes figuras más destacadas es la Dra. Nancy Miranda Dager, que es una eminente especialista en rinología estética y funcional, siendo una de las profesionales de este ámbito más reconocidas en todo el mundo.

Con más de 5 000 operaciones exitosas a sus espaldas, la Dra. Miranda deja un legado en las especialidades de la cirugía craneofacial y rinología, ya que ha estado siempre a la vanguardia y aporta sus conocimientos y experiencia en comparecencias públicas, como en el World Congress of Facial Plastic Surgery, que tuvo lugar del 29 de febrero al 2 de marzo en Cartagena, Colombia.

Además, anteriormente presidió la Sociedad Venezolana de Rinología y Cirugía Facial y su implicación fue clave para que Venezuela consiguiera formar parte de la federación internacional. Posteriormente, también fue delegada de dicha federación y actualmente realiza su práctica profesional con técnicas innovadoras en la MG Clinic de Madrid.

La Dra. Miranda fue una de las conferencistas destacadas del IFFPSS 2024

Hace unos días la Dra. Miranda acudió a Cartagena, Colombia, para participar como conferencista en el 10º Congreso Internacional de la Federación Internacional de Sociedades de Cirugía Plástica Facial (IFFPSS). Fue una de las invitadas más distinguidas de la cita y ofreció su profunda experiencia y conocimientos a través de dos conferencias magistrales.

Una de ellas fue “Las ventajas y desventajas de la rinoplastia ultrasónica” y la otra “Enfoques en rinoplastia para pacientes transgénero”. De esta manera, la Dra. Miranda enriqueció profundamente la comprensión de estas técnicas avanzadas en rinoplastia para todo el mundo.

La rinoplastia ultrasónica revoluciona el arte de la cirugía nasal

La primera conferencia de la Dra. Miranda versó sobre la rinoplastia ultrasónica, un tema comprometedor debido a que es de naturaleza polémica. En cambio, esto no es impedimento para que la Dra. Nancy Miranda Dager esté a la vanguardia de este procedimiento, estudiando a fondo todas sus ventajas y desventajas.

Además, su objetivo es siempre buscar la mejora continua y la innovación en el ámbito de la rinoplastia con el fin de ofrecer a sus pacientes seguridad y bienestar en todas las operaciones.

Una eminencia de la rinoplastia para pacientes transgénero

La segunda conferencia de la Dra. Nancy Miranda Dager en el IFFPSS trató sobre los enfoques de la rinoplastia para pacientes transgénero. Este es un tema significativo y sensible que la doctora trata con respeto y comprensión, ya que son realidades únicas a las que se enfrentan estos pacientes.

La Dra. Miranda se ha convertido en una líder y defensora de este aspecto de la rinoplastia, ya que ha trabajado para tener una gran habilidad para crear un resultado estético acorde a la identidad de género de cada paciente. De esta manera, la Dra. Miranda transmite que la rinoplastia es más que simplemente alterar la forma de la nariz, sino que es un proceso meticuloso y altamente técnico que puede tener un impacto de mucho valor y transformador en la vida de una persona.

Así, la presencia de la Dra. Miranda en el Congreso Internacional de IFFPSS ha sido otro hito en su carrera ejemplar, al mostrar el camino hacia la innovación y la inclusión en este campo, y continúa su misión de compartir su conocimiento y elevar la práctica de la rinoplastia a nivel internacional.

La Dra. Nancy Miranda Dager realiza su práctica en MG Clinic

La Dra. Miranda, que destaca por su compromiso inigualable y por la excelencia en la práctica de la rinoplastia, es una pionera en el campo de la rinoplastia ultrasónica. Además, también destaca por atender con especial consideración las necesidades de los pacientes transgénero. En definitiva, su visión y habilidades están avanzando en este ámbito de la medicina de una manera muy positiva y significativa.

Como se ha mencionado anteriormente, la Dra. Nancy Miranda Dager actualmente realiza su práctica en rinoplastia con innovadoras técnicas en MG Clinic, en Madrid. Allí personifica su compromiso en el progreso de su especialidad. Además, su estatus como una figura pionera y líder global en el ámbito de la rinoplastia está reforzado por cada intervención que realiza con éxito y cada conferencia que imparte.

En definitiva, el liderazgo de la Dra. Miranda Dager seguirá influenciando a futuras generaciones de especialistas en rinoplastia y marcando positivamente la vida de sus pacientes. Esta doctora se ha establecido como un pilar de sabiduría en el ámbito de la rinoplastia en España y en todo el mundo debido a la excelencia continua y su afán por difundir su conocimiento.

Emisor: MG CLINIC

Contacto: Gabinete Periodístico

Email de contacto: comunicados@prensaymedios.com

 

Contador