Publicado 10/05/2022 10:00

EZVIZ añade la cámara C8W Pro 2K a su gama de cámaras de seguridad estrella

- EZVIZ añade la cámara C8W Pro 2K a su gama de cámaras de seguridad estrella, presentando nuevas y emocionantes funciones de IA diseñadas para la protección del hogar de 360 grados

Impulsada por el algoritmo de inteligencia artificial patentado de EZVIZ, esta cámara para exteriores requiere un esfuerzo humano mínimo para detectar y proteger, y proporciona una visión impresionante de 360 grados con una claridad de 2K

HOOFDDORP, Países Bajos, 10 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- EZVIZ, líder mundial en tecnologías para el hogar inteligente, ha elevado la conveniencia de una cámara de seguridad al presentar la C8W Pro 2K. Única en su tipo en el mercado, la cámara muestra cómo se ve la seguridad doméstica avanzada y automatizada: visión de cámara impresionante, movimiento panorámico sin puntos ciegos, controles automáticos impulsados por IA y notificaciones inteligentes. La C8W Pro 2K es verdaderamente una "cámara all-in-one (todo en uno) ", ya que un solo dispositivo vigila grandes espacios al aire libre con la misma eficacia y fiabilidad que si se tratara de un sistema multicámara, mientras que las funciones y el video se manejan fácilmente en manos del usuario.

Gracias a la tecnología de inteligencia artificial existente en el dispositivo, la cámara sabe cómo hacer el trabajo por sí misma, incluyendo cuando nadie está mirando. Detecta personas y vehículos en concreto para que los propietarios de viviendas reciban alertas móviles instantáneas cuando alguien pasa por delante de su propiedad o cuando un coche estaciona en la puerta de su casa sin permiso. Al maximizar el uso de su diseño de giro e inclinación, EZVIZ también le proporciona la capacidad de seguir automáticamente un objeto en movimiento al detectarlo y rastrear la actividad en caso de que algo se pierda de vista. Esto significa que la cámara no perderá el rastro de un perro activo, incluso si está corriendo de un lado al otro en el patio trasero.

Auténticamente fácil de usar, la C8W Pro 2K también proporciona una característica única llamada "regreso con un clic a los puntos de visión preestablecidos". Esta función permite a los usuarios tocar su aplicación EZVIZ para que su cámara reanude fácilmente el ángulo de visión original, incluso después de que se haya completado un proceso de seguimiento complejo.

El lanzamiento de la C8W Pro 2K también marca otro hito durante de la evolución de las altamente competitivas cámaras de la serie C8 con movimiento horizontal/vertical para exteriores de EZVIZ, tras el éxito de la cámara C8C más vendida y la cámara de doble lente C8PF, que han sido galardonadas con múltiples premios.

"La C8W Pro 2K es una opción fiable para cualquiera que busque su primera cámara de seguridad, una que maximice su inversión", indicó Jenny Zhu, gerente principal de productos de la serie de cámaras EZVIZ C8. "El modelo C8W Pro 2K viene equipado con las tecnologías líderes de EZVIZ en video inteligente, IA, visión nocturna en color y más, pero sigue siendo accesible y económico para la mayoría de las familias".

CONTACTO: Sophie Zhang, zhangyichen5@ezvizlife.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1812277/1.jpg

Contador