Publicado 05/06/2024 11:01

EZVIZ sitúa a los agricultores en el centro durante el Día Mundial del Medio Ambiente

Image_5005515_26376892
Image_5005515_26376892 - EZVIZ INC./PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

-EZVIZ sitúa a los agricultores en el centro de su proyecto global de plantación de bosques en este Día Mundial del Medio Ambiente, creando un círculo ecológico más virtuoso entre la conservación de la tierra y el desarrollo comunitario

HOOFDDORP, Países Bajos, 5 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Al embarcarse en un horizonte más amplio para hacer crecer su Plan Forestal Mundial, EZVIZ anunció su tema anual en el Día Mundial del Medio Ambiente: "Un bosque para los agricultores. Árboles para el beneficio común". Se alinea con la campaña anual del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente "Nuestra tierra. Nuestro futuro. Somos #GenerationRestoration". Específicamente, EZVIZ plantará especies de árboles rentables y adaptables a nivel local en numerosas regiones, proporcionando semillas a los agricultores para reducir la pobreza mientras restauran tierras y absorben emisiones de carbono.

Arraigado en la misión de impulsar el desarrollo sostenible tanto para el planeta como para las personas, el Plan Forestal Mundial EZVIZ ha ido más allá de la simple plantación de árboles. Continuando asociado a Treedom desde 2023, una de las principales plataformas de plantación de árboles, EZVIZ ayudará a cultivar 730 árboles de cacao, café, aguacate y anacardo en Haití, Ecuador, República Dominicana, Kenia y Ghana. Las ONG locales trabajarán estrechamente con los receptores de árboles durante todo el proceso de plantación, proporcionándoles herramientas y recursos educativos sobre modelos agrícolas sostenibles.

"Estamos impresionados por el compromiso inquebrantable de EZVIZ a la hora de tomar medidas verdaderamente valiosas para un planeta próspero", comentó Martina Fondi, directora de silvicultura de Treedom.

Tanto EZVIZ como Treedom creen que equilibrar la preservación del hábitat con los medios de vida de las personas es la clave para el desarrollo sostenible. Los dos socios seleccionaron especies de plantas que son favorables para el suelo local y al mismo tiempo ofrecen beneficios económicos. Por ejemplo, en Kenia, los árboles de cacao proporcionan una fuente de ingresos y al mismo tiempo combaten la degradación de la tierra.

"Imagínese un futuro en el que los agricultores no sean sólo cuidadores de la tierra, sino agentes de cambio en el progreso sostenible", dijo Sandra Zheng, directora global de marca de EZVIZ. "Al colocar a las personas en el centro de nuestros esfuerzos, proporcionamos oportunidades de desarrollo de capacidades para dotar a los agricultores de habilidades que les permitan mejorar su calidad de vida".

Según la calculadora de impacto de Treedom, con todos los árboles plantados entre 2023 y 2024, el Plan Forestal Global EZVIZ absorberá aproximadamente 245,20 toneladas de CO₂ en los primeros diez años de vida de los árboles. Las ganancias de los productos con la insignia EZVIZ Green continuarán ayudando a financiar el bosque. Estos productos incluyen las últimas cámaras 4K con batería alimentada por energía solar y aspiradoras robóticas fabricadas parcialmente con plásticos reciclados. Los socios y usuarios también pueden recibir árboles con la marca del Bosque como obsequio para mostrar su apoyo a la sostenibilidad.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2423225/image_5005515_26376892.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ezviz-situa-a-los-agricultores-en-el-centro-durante-el-dia-mundial-del-medio-ambiente-302162635.html

Contador