Publicado 20/06/2022 17:01

Fight The CO2 - la verdadera evolución de los créditos de carbono en Blockchain

Fight The CO2 - the real Carbon Credits Evolution in the Blockchain. Fight The CO2 is the first green cryptocurrency that aims to revolutionize the carbon credit market. FCO will give all companies, including smaller ones with little capital that generate
Fight The CO2 - the real Carbon Credits Evolution in the Blockchain. Fight The CO2 is the first green cryptocurrency that aims to revolutionize the carbon credit market. FCO will give all companies, including smaller ones with little capital that generate - FIGHT THE CO2 (IPERBOREA SA)/PR NEWSWIRE

LUGANO, Suiza, 20 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Fight The CO2 es la primera criptomoneda verde que pretende revolucionar el mercado de los créditos de carbono convirtiéndose en la principal criptomoneda asociada a la energía verde y la ecosostenibilidad en la Blockchain.

En los últimos años se ha producido un dramático deterioro de la salud de nuestro planeta. FCO no pretende ser sólo un token en el que invertir, sino un verdadero movimiento revolucionario global que pretende salvaguardar el planeta, token a token.

El modelo de negocio de FCO se basa en la negociación de créditos de carbono de sus socios. Gracias a FCO, por fin será posible que todas las empresas participen en este mercado, un mercado al que actualmente sólo pueden acceder las grandes corporaciones que producen miles de toneladas de CO2.

FCO dará a todas las empresas, incluidas las más pequeñas con poco capital que generan una menor cantidad de créditos de carbono, la posibilidad de convertirse en socios oficiales del proyecto mediante la compra de una cantidad específica de los tokens FCO.

De hecho, el propósito de Fight The CO2 es transformar el mercado de créditos de carbono, considerado un mercado elitista, en un mercado democrático, que permita a todos disfrutar de una de las mayores transferencias de riqueza del mundo.

La creación de la criptomoneda FCO se confiará a Iperborea SA, una empresa fiduciaria suiza con sede en Lugano, Suiza.

FCO es también una etiqueta ESG (Medio ambiente, social y gobernanza), que son los tres factores principales para medir la sostenibilidad de una inversión.

El primer socio estratégico es Future Springs, cuya tecnología innovadora tiene el potencial de alterar completamente el mercado del agua.

Future Springs ha creado el primer ecosistema patentado de mineralización de agua en cápsulas de una sola porción que es capaz de llevar el agua más pura del mundo directamente a los hogares.

Esta tecnología también se utilizará en países del tercer mundo para ayudar a combatir la escasez y la calidad del agua, trabajando codo con codo con importantes organizaciones humanitarias como Big Beyond.

Future Springs también está trabajando en el desarrollo de un sistema de desalinización innovador y altamente eficiente que pretende revolucionar todo el concepto de escasez en el mercado del agua potable.

El desarrollo de este sistema generará enormes cantidades de créditos de carbono que aumentarán el valor del token.

La compra del token FCO también conlleva la ventaja de acceder a esta brillante tecnología en las primeras fases, antes de que llegue al mercado general, al tiempo que se obtiene un descuento sobre el precio de lista estándar.

Además, el 55 % del dinero obtenido en el intercambio de créditos de carbono se inyectará en el fondo común, lo que aumentará exponencialmente el precio del token y, en consecuencia, impulsará también las ganancias de los inversores.

El token ha cotizado el 9 de junio en PancakeSwap y puede adquirirse por 0,27 dólares.

"Nos centramos en los aspectos prácticos frente a la ideología, es nuestra firme creencia de que sólo podemos tener un impacto fundamental con un modelo de negocio tangible" subrayó el consejero delegado y responsable tecnológico de FCO, Mauro Gazzelli.

Más información:

Declaración de intenciones: https://ftheco2.com/wp-content/uploads/2022/06/WHITEPAPER-FtheCO2.pdf

Sitio Web: https://ftheco2.com/

Telegram: https://t.me/FtheCo2

Twitter: https://twitter.com/FtheCo2

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1842259/Fight_The_CO2_token.jpg

Contador