Publicado 21/06/2022 17:05

FIRESTONE BUILDING PRODUCTS PRESENTA SU NUEVA IDENTIDAD DE MARCA COMO PARTE DE HOLCIM

  • Firestone, un proveedor líder de sistemas para techos, paredes y revestimientos líderes en la industria, se está convirtiendo en Elevate™
  • Elevate™ simboliza el compromiso continuo de Holcim con la calidad superior y la innovación para soluciones de construcción avanzadas
  • Firestone Building Products se convierte en la división Building Envelope de Holcim, un motor de crecimiento clave de su unidad de negocios Products & Solutions
  • La nueva identidad del grupo reúne a algunas de las marcas más confiables en el sector de la construcción en Estados Unidos.

NASHVILLE, Tenn., 21 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Hoy, Firestone Building Products se enorgullece en anunciar que está adoptando el nombre y la identidad de marca de Holcim, convirtiéndose en la división Holcim Building Envelope de su Unidad de Negocios Solutions & Products. La marca icónica de Firestone, un líder reconocido en la industria de sistemas de techos, paredes y revestimientos, se convierte en Elevate™, lo que simboliza el compromiso continuo de Holcim de brindar calidad superior e innovación con soluciones de construcción avanzadas. La gama de soluciones para envolventes de edificios de Holcim incluye sistemas de pared, revestimiento e impermeabilización para aplicaciones comerciales y residenciales. La nueva división reúne algunas de las marcas más fiables y de mayor calidad en su sector, incluidas Gaco, GenFlex y Malarkey Roofing Products, así como Elevate, la nueva marca para los sistemas de techado de Firestone.

"Durante los últimos 40 años, Firestone se ha labrado una reputación como líder e innovador en el sector de techos comerciales. Y ahora lo hacemos oficial: estamos uniendo el icónico legado de Firestone Building Products con el enfoque a futuro de Holcim de acelerar el crecimiento ecológico", dijo Jamie Gentoso, global head, Solutions & Products para Holcim. A medida que abrimos este nuevo capítulo de crecimiento con marcas estrella desde Elevate hasta Malarkey, me comprometo a contribuir al éxito de nuestros clientes con un enfoque riguroso en soluciones avanzadas, calidad superior e innovación".

ELEVATE

Firestone, un proveedor líder de sistemas para techos, paredes y revestimientos líderes en la industria, se está convirtiendo en Elevate. Sobre la base de la marca icónica y el legado de Firestone, Elevate representa el compromiso de Holcim de brindar calidad superior e innovación con soluciones de construcción avanzadas. La marca Elevate proporcionará productos y soluciones de la más alta calidad para resolver los desafíos compartidos de la industria.

Bajo la nueva marca Elevate, las personas, los productos y los estándares en los que la industria confía seguirán siendo los mismos. Los representantes de ventas y las redes de distribución continuarán brindando el mismo servicio al cliente y soporte de productos superiores. Los clientes verán a Elevate evolucionar como la marca de productos confiables como RubberGard™ EPDM y UltraPly™ TPO, todos los cuales permanecerán en el mercado. Además, las soluciones de alta calidad, la red de aplicadores autorizados y las garantías líderes en la industria permanecerán sin cambios.

HOLCIM

Firestone Building Products se está convirtiendo en la división Building Envelope de Holcim dentro de su unidad de negocios Solutions & Products. Une una poderosa cartera de marcas respetadas que ofrecen soluciones innovadoras para clientes comerciales y residenciales en todo el mundo. Si bien el núcleo de la empresa sigue siendo el mismo, la división Building Envelope de Holcim se comprometerá a desarrollar productos y procesos de la más alta calidad a nivel mundial, elevando los estándares de las soluciones de construcción al garantizar que sean innovadoras y sostenibles, al tiempo que abordan las necesidades locales.

"Juntos, Holcim y Elevate están comprometidos a alcanzar a nuevas alturas con nuestros clientes y socios", continuó Gentoso. "¡Esperamos construir nuestro nuevo futuro juntos!"

Acerca de Holcim

Firestone Building Products se está convirtiendo en Holcim. Holcim construye el progreso para las personas y el planeta. Como líder mundial en soluciones de construcción innovadoras y sostenibles, Holcim está ayudando a construir ciudades más ecológicas, una infraestructura más inteligente y mejorando los estándares de vida en todo el mundo. Con la sostenibilidad en el centro de su estrategia, Holcim se está convirtiendo en una empresa De cero emisiones netas, con su gente y comunidades en el centro de su éxito. La empresa está impulsando la construcción circular como líder mundial en reciclaje para construir más con menos. Holcim es la empresa detrás de algunas de las marcas más fiables del mundo en el sector de la construcción, incluidas ACC, Aggregate Industries, Ambuja Cement, Disensa, Geocycle, Holcim, Lafarge y Malarkey Roofing Products. Holcim son 70.000 personas en todo el mundo apasionadas por generar progreso para las personas y el planeta a través de cuatro segmentos comerciales: cemento, hormigón premezclado, agregados y Solutions & Products.

Contador