Publicado 15/09/2021 17:01CET

Fisher Investments, ganadora del premio 2021 BEST Award de la Association of Talent Development

El galardón BEST Award reconoce la labor extraordinaria en materia de formación y desarrollo de los empleados

CAMAS, Washington, 15 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Fisher Investments (la empresa matriz de Fisher Investments España ubicada en Estados Unidos) recibió el premio 2021 BEST Award de la Association for Talent Development (ATD, por sus siglas en inglés) por tercer año consecutivo. Fisher Investments se encuentra entre las 71 empresas a nivel mundial que ha recibido el reconocimiento de la ATD por su excepcional programa de desarrollo para sus empleados. La ATD es la asociación de desarrollo de talentos principal a nivel mundial y está formada por particulares y empresas públicas y privadas de todos los sectores en más de 120 países.

El primer ejecutivo de Fisher Investments, Damian Ornani, afirma: "Es un honor que la ATD haya reconocido un año más nuestro compromiso con el desarrollo profesional de nuestros empleados. Es nuestro cometido forjar el desarrollo profesional de nuestros empleados y proporcionarles las herramientas y recursos necesarios para este fin. El hecho de ayudarles a sacar el máximo partido de su potencial refuerza todos los aspectos de nuestra empresa y contribuye a establecer relaciones estables y duraderas con nuestros clientes".

El premio BEST Award de la ATD reconoce a las empresas que priorizan aspectos fundamentales en materia de desarrollo profesional para resolver retos empresariales. Entre los elementos objeto de análisis se encuentran los siguientes:

  • El fomento del desarrollo profesional en toda la empresa
  • La promoción de la formación como elemento central de la cultura de la empresa
  • El vínculo de la formación con el rendimiento del empleado y de la empresa
  • La inclusión de la directiva en las iniciativas de desarrollo profesional

Greg Miramontes, vicepresidente ejecutivo del Departamento de recursos humanos de Fisher Investments, expuso: "Siempre hemos creído que nuestros empleados son nuestro bien más preciado, por lo que estamos orgullosos de recibir el reconocimiento BEST Award de la ATD. Nuestra larga experiencia en formación y nuestros programas de desarrollo proporcionan a nuestros empleados las herramientas que necesitan para desenvolverse con éxito a lo largo de su carrera en Fisher Investments. El desarrollo y el apoyo constante que ofrecemos a nuestros empleados se refleja en el excelente servicio que prestamos a nuestros clientes".

Actualmente, Fisher Investments España está buscando a candidatos para sus interesantes puestos en España. Consulte la página web FisherCareers.com para obtener más información sobre las vacantes disponibles.

Acerca de Fisher Investments España:

Fisher Investments España es el nombre comercial utilizado por Fisher Investments Ireland Limited, Sucursal en España ("Fisher Investments España") y forma parte del Grupo internacional de empresas Fisher. Fisher Investments España está inscrita con domicilio social en Calle de la Comunidad Balear, 1, número 1, 28669 Boadilla del Monte, Madrid (España) con NIF W0074497I, y registrada en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 39501, folio 110, inscripción 1, hoja M-701327, y en el Registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores ("CNMV") con el número 126. Visite la página web https://www.fisherinvestments.com/es-es para obtener más información sobre Fisher Investments España.

Acerca de Fisher Investments

Fisher Investments es una empresa de gestión de patrimonios independiente y de comisión única. A 30/6/2021, Fisher Investments y sus filiales gestionan activos por un valor superior a 158 000 MEUR en todo el mundo, de los cuales más de 121 000 MEUR pertenecen a inversores particulares, más de 35 000 MEUR a inversores institucionales y más de 1000 MEUR a planes de pensiones de pequeñas y medianas empresas estadounidenses. Fisher Investments cuenta con cuatro unidades empresariales principales: el Grupo de clientes particulares estadounidense, el Grupo de clientes institucionales, el Grupo de clientes particulares internacionales y el Grupo de 401(k) Solutions. Estos grupos prestan servicios a una gran base de clientes a nivel internacional. No todos los servicios mencionados se ofrecen en todas las regiones. El fundador y presidente ejecutivo de Fisher Investments, Ken Fisher, colaboró con la columna "Portfolio Strategy" de la revista Forbes de 1984 a 2016, lo que lo convierte en el columnista con la trayectoria más larga de la historia de la revista. En los últimos años, las columnas de Ken Fisher se han publicado periódicamente en los principales medios de comunicación de casi todos los países de Europa y de varios países asiáticos destacados, lo que lo convierte en el columnista con la mayor exposición internacional y con el mayor volumen de publicaciones que cualquier otro columnista en historia. Asimismo, Ken Fisher ha escrito 11 libros sobre finanzas e inversiones, cuatro de los cuales figuran en la lista de los más vendidos del New York Times. Visite la página web www.fisherinvestments.com para obtener más información sobre Fisher Investments.

Contador