Publicado 14/06/2022 10:00

Flexxible IT y xFusion habilitan espacios de trabajo híbridos más asequibles en la empresa

Qin Feng, CEO of xFusion & Sebastian Prat, CEO, and Founder of Flexxible IT
Qin Feng, CEO of xFusion & Sebastian Prat, CEO, and Founder of Flexxible IT - FLEXXIBLE IT/PR NEWSWIRE

Flexxible IT y xFusion Europe anuncian una alianza estratégica en Europa, que permite a xFusion proporcionar computación basada en DaaS para espacios de trabajo híbridos a sus canales y clientes.

BARCELONA, España y PARÍS, 14 de junio de 2022/PRNewswire/ -- Flexxible IT, el líder mundial en entrega y servicios de Desktop as a Service (DaaS), y xFusion Europe, un proveedor mundial de infraestructura y servicios de potencia informática, anuncian hoy una alianza estratégica en el mercado europeo. Flexxible IT y xFusion pueden ofrecer un entorno de espacio de trabajo híbrido basado en hardware totalmente redundante creado en cualquier proveedor de computación de usuario final (EUC) que incluye una solución de infraestructura híbrida totalmente administrada, de pago mensual y con todo incluido.

Flexxible IT combina su profunda experiencia técnica, conocimiento de la industria global y la mejor tecnología de su clase para ofrecer soluciones híbridas integrales y diferenciadas. La asociación con xFusion promueve y respalda el enfoque de Flexxible IT de proporcionar soluciones de espacio de trabajo híbridas basadas en el hardware de xFusion que ofrece una forma rápida y sencilla de implementar, analizar, automatizar, monitorizar y administrar espacios de trabajo híbridos en un escenario de múltiples nubes.

"Flexxible IT ha sido líder en el espacio DaaS desde 2008, y estamos entusiasmados de asociarnos con xFusion para permitir aún más este caso de uso", explicó Sebastian Prat, consejero delegado y fundador de Flexxible IT. "Nuestra relación estratégica presenta una solución de espacio de trabajo híbrido rentable para el mercado que permite a los clientes trabajar desde cualquier lugar, con la mejor experiencia y seguridad para el usuario final".

"En xFusion, nos esforzamos por habilitar cualquier caso de uso de transformación digital con nuestros servicios y cómputo líderes en la industria", destacó Qin Feng, consejero delegado de xFusion. "Combinando el hardware de primera clase de xFusion y la excelente tecnología y la excelente experiencia de Flexxible IT, ofrecemos una solución de espacio de trabajo híbrida asequible perfecta para los requisitos informáticos de los usuarios finales de cualquier empresa".

Acerca de Flexxible IT

Flexxible IT es el futuro del trabajo híbrido, donde la computación local y en la nube convergen para permitir que las aplicaciones y los escritorios virtuales se ejecuten desde cualquier lugar. Flexxible IT cuenta con más de 700.000 usuarios gestionados y es la Solución DaaS líder en España. Para obtener más información, visite www.flexxible.com.

Acerca de xFusion

xFusion es un proveedor global líder de infraestructura y servicios de potencia informática. xFusion atiende a clientes en 130 países y regiones, incluidas 211 empresas Fortune 500, que cubren las industrias de finanzas, operadores, Internet, transporte y energía. Para obtener más información, visite https://www.xfusion.com/en.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1837413/Flxx4.jpg

Contador