Publicado 05/10/2021 16:01CET

Flosum demuestra excelencia dentro del ecosistema de Salesforce

Flosum reconocida en los Salesforce Partner Innovation Awards

SAN RAMON, Calif., 5 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Flosum anuncia que ha recibido el premio Salesforce Partner Innovation Award en la categoría Trailblazer, que muestra su liderazgo dentro del ecosistema de Salesforce.

Por este trabajo innovador, Salesforce ha reconocido que Flosum ha demostrado excelencia en innovación en la categoría Trailblazer. Como la única solución nativa de Salesforce DevOps, Flosum ha proporcionado tecnología transformadora a los desarrolladores de Salesforce. Combinando seguridad sin precedentes, integridad de datos y una interfaz de usuario familiar, Flosum ha reinventado lo que debería ser Salesforce DevOps.

"No podríamos estar más emocionados de recibir este premio como un reflejo de nuestra dedicación al ecosistema de Salesforce DevOps", dijo Girish Jashnani, consejero delegado y fundador de Flosum. "Salesforce ha sido un socio extraordinario y estamos entusiasmados de continuar innovando la industria DevOps con ellos". "Los ganadores del premio Salesforce Partner Innovation Award como Flosum trabajan sin descanso para permitir el éxito de sus clientes", dijo Tyler Prince, vicepresidente ejecutivo de Alianzas y Canales de Salesforce. "La iniciativa y la capacidad de Flosum para ofrecer resultados ilustra cómo los socios de Salesforce son fundamentales para crear valor y permitir la transformación digital en nuestro nuevo mundo de trabajo desde cualquier lugar".

Los socios de Salesforce, como Flosum, son parte de la creciente economía de Salesforce, que según un nuevo estudio de IDC*, se proyecta que produzca más de 9 millones de nuevos empleos y 1,6 billones de dólares en ingresos comerciales nuevos para 2026. El estudio desvela que Salesforce está impulsando ganancias masivas para su ecosistema de socios, que obtendrá 6,19 dólares en ganancias por cada dólar que Salesforce gane para 2026.

Salesforce y otros se encuentran entre las marcas comerciales de salesforce.com, inc. * Informe técnico de IDC, patrocinado por Salesforce, "The Salesforce Economic Impact", documento n.º US48214821, 20 de septiembre de 2021

Acerca de Flosum Flosum es una plataforma líder de DevOps segura de extremo a extremo, gestión de datos y protección de datos, construida 100% de forma nativa para Salesforce. Nuestra misión es permitir que los líderes de TI administren Salesforce Cloud con confianza y capacitar a los desarrolladores para que innoven. Empresas de todo el mundo utilizan la plataforma de la empresa para acelerar la transformación digital al hacer que el proceso de lanzamiento sea rápido y fácil, aumentar la productividad de los desarrolladores y mantenerse seguras y en cumplimiento.

Contador