Publicado 03/05/2022 20:51

Focus Brands International anuncia una capacidad de entrenamiento virtual sin precedentes

Spanish speaking coach conducts an Operations Excellence Review with a Cinnabon franchisee in Latin America.
Spanish speaking coach conducts an Operations Excellence Review with a Cinnabon franchisee in Latin America. - FOCUS BRANDS INTERNATIONAL/PR NEWSWIRE

El nuevo Centro de Excelencia de Experiencia del Cliente proporciona una revisión operativa continua, entrenamiento y apoyo analítico a los franquiciados de todo el mundo

ATLANTA, 3 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- La división internacional de Focus Brands LLC (Focus Brands International), líder en el desarrollo de marcas icónicas de restauración multicanal a nivel mundial, se ha asociado con Auxis, una respetada empresa de consultoría y outsourcing, para inaugurar su primer centro de apoyo a las operaciones de franquicia internacional. El nuevo Centro de Excelencia de Experiencia del Cliente (CECE) de la compañía, ubicado en Heredia, Costa Rica, se alinea con su misión de servir a las personas y al potencial. El CECE proporciona un medio asequible y eficaz para ofrecer un soporte de operaciones de clase mundial para mejorar la experiencia del cliente y mejorar el rendimiento de los restaurantes de los franquiciados.

"Nuestro trabajo es ayudar a nuestros franquiciados a ampliar su éxito. El CECE nos permite tener ojos y oídos en sus operaciones, mejorando en gran medida nuestra capacidad para lograr este objetivo", dijo Beto Guajardo, Presidente de Focus Brands International. "Nunca antes habíamos tenido el ancho de banda de los empleados o los recursos para visitar más de 1.850 tiendas en 63 países de forma regular", añadió Jim Holthouser, consejero delegado de Focus Brands LLC. "El CECE es un avance increíble en materia de operaciones y formación que ha llegado en el momento perfecto. Estas nuevas capacidades virtuales sin duda darán forma al futuro de la franquicia global."

"Cuando un entrenador de experiencia del cliente ofrece una Revisión de Excelencia de Operaciones (OER), el software que impulsa la visita virtual es una solución de software desarrollada en asociación con RizePoint, un proveedor líder de servicios de software. El software alberga normas y directrices de la marca, materiales de formación y soluciones empresariales, como análisis de datos y cuadros de mando de rendimiento, en una cómoda aplicación a la que se puede acceder desde cualquier sistema operativo móvil. "La plataforma de gestión de la calidad de RizePoint automatiza las tareas de OER, la recopilación de datos operativos para cada sesión de entrenamiento y proporciona la inteligencia empresarial incorporada necesaria para realizar el análisis y ejecutar rápidamente las recomendaciones", dijo Kari Hensien, presidente y consejero delegado de RizePoint. "El enfoque innovador de Focus Brands International para llevar a cabo OERs permitirá el aseguramiento de la calidad y la consistencia global de manera significativa y medible en cada ubicación."

Focus Brands International se asoció con Auxis para crear un modelo internacional de servicios compartidos y organizar un equipo de entrenadores de experiencia del cliente multilingües ampliamente formados. Los entrenadores visitarán virtualmente cada tienda de cuatro a seis veces al año para ofrecer una OER con los operadores de la tienda en su idioma nativo durante su horario de trabajo normal. "No podríamos estar más emocionados de asociarnos con Focus Brands para ayudar a ejecutar su visión innovadora para ofrecer un soporte de operaciones de clase mundial", dijo Raúl Vega, fundador y consejero delegado de Auxis. "El CECE permitirá la capacidad de recopilar los hechos y las cifras que contribuyen al éxito operativo de una manera que es asequible, alcanzable y un cambio de juego en la industria. Ahora tenemos la capacidad única de proporcionar conocimientos analíticos que ayudarán a correlacionar las mejoras de las tiendas con el rendimiento financiero, desde una ubicación central."

Acerca de Focus Brands LLCFocus Brands®, con sede en Atlanta, es una empresa líder en el desarrollo de marcas globales de restauración multicanal. Focus Brands, a través de sus marcas afiliadas, es el franquiciador y operador de más de 6.400 restaurantes, cafeterías, heladerías y panaderías en Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Guam y más de 55 países extranjeros bajo las marcas Auntie Anne's®, Carvel®, Cinnabon®, Jamba®, Moe's Southwest Grill®, McAlister's Deli® y Schlotzsky's®, así como la marca Seattle's Best Coffee® en algunas bases militares y en determinados mercados internacionales. Para más información, visite www.focusbrands.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1809961/Capture_4.jpg

Contador