Publicado 22/06/2022 10:01

Forrester presenta el nuevo servicio de decisiones de Forrester

- Forrester presenta el nuevo servicio de decisiones de Forrester para líderes de estrategia y negocios digitales en Europa

El servicio aborda las prioridades más apremiantes de los líderes digitales para ofrecer una CX más sólida e impulsar la retención y lealtad de los clientes.

LONDRES, 22 de junio de 2022/PRNewswire/ -- Forrester (Nasdaq: FORR) anunció hoy Forrester Decisions for Digital Business & Strategy, un nuevo servicio de investigación diseñado para ayudar a los líderes digitales en todas las industrias, incluidas la banca, los seguros y el comercio minorista, a crear y ofrecer estrategias digitales en toda la empresa para aumentar la adquisición de clientes y la rentabilidad.

Anunciado en CX EMEA de Forrester, el evento de asistencia obligada para la experiencia del cliente (CX), el marketing B2C y los líderes digitales, el servicio de investigación ayudará a estos líderes a crear estrategias comerciales digitales, mejorar las experiencias digitales de extremo a extremo y diseñar productos y servicios que mejoran la CX general y, en última instancia, generan ingresos.

Las expectativas de los consumidores de experiencias digitales e híbridas continúan creciendo en todas las industrias. Como ejemplo, en la industria bancaria, según los datos de Forrester Analytics Consumer Technographics® presentados en The Forrester Digital Experience Review™: EMEA Mobile Banking Apps, Q2 2022, 42% de francés, 49% de italiano, 58% de español y el 56% de los adultos en línea del Reino Unido ahora usan una aplicación móvil para realizar operaciones bancarias. A medida que los consumidores continúan adoptando canales digitales, Forrester Decisions for Digital Business & Strategy ayudará a los ejecutivos, líderes funcionales y sus equipos a planificar y perseguir sus prioridades digitales más apremiantes, que incluyen:

  • Desarrollo de su estrategia digital.
  • Hacer crecer su equipo digital.
  • Recopilación y análisis de datos para la percepción de los clientes.
  • Impulsar su negocio con plataformas y socios.
  • Diseño y desarrollo de productos y experiencias digitales.
  • Medir el valor de los productos y experiencias digitales.
  • Aprovechamiento de tecnologías emergentes.

"Los datos de nuestro índice de experiencia del cliente (CX Index™) muestran que, para ganar y retener más clientes e impulsar el crecimiento de los ingresos, las marcas deben superar sus propias brechas digitales", comentó Oliwia Berdak, vicepresidenta y directora de investigación de Forrester. "Las marcas europeas en todas las industrias aún no logran crear experiencias digitales emocionalmente atractivas. Si se ejecuta bien, la experiencia digital del cliente puede ser un diferenciador comercial, impulsando la lealtad y la rentabilidad del cliente. Es por eso que estamos agregando Forrester Decisions for Digital Business & Strategy a nuestra cartera para garantizar que los líderes digitales tengan acceso a la investigación, las herramientas y los marcos que necesitan para diseñar y ofrecer experiencias digitales integrales que impulsen la rentabilidad".

Cada servicio de Forrester Decisions está diseñado para empoderar a los líderes y sus equipos para que se muevan rápidamente, eliminen el riesgo de las decisiones y ahorren tiempo y dinero a través de:

  • Investigación de visión audaz para adelantarse a las cambiantes dinámicas de los clientes y del mercado y planificar para el futuro.
  • Herramientas y marcos seleccionados para conquistar prioridades y cumplir estrategias con modelos estratégicos y plantillas plug-and-play.
  • Orientación práctica para acelerar el progreso y eliminar los riesgos de las decisiones con una experiencia seleccionada y personalizada.

Disponibilidad:

  • Forrester Decisions for Digital Business & Strategy estará disponible en agosto de 2022.

Recursos:

  • Conozca las decisiones de Forrester para estrategia y negocios digitales.
  • Descargue la guía Cómo usar Journey Maps para iniciar una transformación de la experiencia del cliente.
  • Lea el blog sobre los últimos hallazgos de la Revisión de la experiencia digital de Forrester.
  • Revise la agenda completa para CX EMEA 2022.

Acerca de Forrester

Forrester (Nasdaq: FORR) es una de las firmas de investigación y consultoría más influyentes del mundo. Ayudamos a los líderes de tecnología, marketing, experiencia del cliente, producto y ventas a utilizar la obsesión de los clientes para acelerar el crecimiento. A través de la investigación, consultoría y eventos propios de Forrester, los líderes de todo el mundo están facultados para ser audaces en el trabajo: navegar por el cambio y poner a sus clientes en el centro de su liderazgo, estrategia y operaciones. Nuestros conocimientos únicos se basan en encuestas anuales de más de 700.000 consumidores, líderes empresariales y líderes tecnológicos de todo el mundo; metodologías de investigación rigurosas y objetivas, incluyendo evaluaciones Forrester Wave™; más de 70 millones de votos de información en tiempo real y la sabiduría compartida de nuestros clientes más innovadores. Para obtener más información, visite Forrester.com.

Contacto para la prensa: Hannah Segvichhsegvich@forrester.com020 7323 7602

Contador