Publicado 28/05/2024 04:30

FSP Group presentará soluciones en Computex 2024

FSP_Group_2024_Computex
FSP_Group_2024_Computex - FSP TECHNOLOGY INC./PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- FSP Group presentará soluciones de IA Edge, comunicación de red y alimentación USB PD en Computex 2024

TAIPEI , 28 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- FSP Group, líder mundial en soluciones de alimentación eléctrica, presentará sus últimas innovaciones en Computex 2024. El escaparate de este año se centrará en las vanguardistas soluciones de alimentación Edge AI, Network Communication y USB PD.

Eficiencia revolucionaria en las soluciones Edge AI

FSP presenta sus soluciones de alimentación de nueva generación adaptadas a aplicaciones informáticas de inteligencia artificial. Estas soluciones satisfacen los exigentes requisitos de alimentación de los motores de inferencia de IA, las redes neuronales y los dispositivos periféricos.

Los diseños de productos de la serie FSP3250-20HM de FSP alcanzan niveles de eficiencia energética 80PLUS Titanium extremadamente altos, lo que significa al menos un 96 % con carga típica. Con funciones avanzadas de gestión de la energía, las soluciones de FSP permiten un procesamiento eficiente, un menor consumo de energía y un mejor rendimiento en entornos informáticos de IA periférica.

Soluciones integrales de comunicación en red

FSP Group ofrece soluciones de alimentación completas para el sector de las comunicaciones en red, incluidas fuentes de alimentación redundantes, de bastidor abierto y externas. Estas soluciones ofrecen alta fiabilidad, alta eficiencia y sólidas capacidades antiinterferencias para admitir diversas aplicaciones de compatibilidad en sistemas de redes y comunicaciones. Las aplicaciones incluyen servidores edge AI, servidores IT, servidores de almacenamiento, servidores AIoT, servidores embebidos, conmutadores de red, routers, conmutadores PoE y varios tipos de servidores de seguridad firewall.

El producto más destacado es el YNEH2000AM-2D00T10, que cuenta con la certificación 80 PLUS Titanium y PMBus 1.2. La serie incluye modelos con potencias de 2000 W y 2400 W, y ofrece opciones de CA/CC y CC/CC, así como soluciones AFI y AFO.

Soluciones USB PD versátiles y personalizables

Las innovadoras soluciones USB PD de FSP Group se adaptan a una amplia gama de aplicaciones con potencias nominales de 45 W a 240 W. Ofrecemos un diseño flexible y opciones de personalización para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. El producto más destacado es el FSP065-D2UB1, que puede utilizarse con smartphones, Chromebooks, portátiles, cámaras digitales, monitores y televisores. Cuando no está conectado a la corriente, funciona como un conversor de vídeo Type-C a HDMI. Cuando está alimentado, puede cargar simultáneamente el portátil y transferir vídeo al puerto HDMI, mostrando sus capacidades multifuncionales.

FSP Group colabora estrechamente con socios del sector, incluidos fabricantes de hardware de comunicaciones de red y de IA de vanguardia, así como integradores de sistemas, para desarrollar soluciones de fuentes de alimentación que se integren a la perfección con las plataformas pertinentes. La exposición destacará casos de éxito y aplicaciones reales en las que las fuentes de alimentación de FSP han tenido un impacto significativo.

Visite FSP Group en Computex 2024:

Taipei Nangang Exhibition Center, hall 1 (TaiNEX 1)

Expositor: 4F, L1209a

o visite https://www.fsp-group.com

Para más infromación de product visite:

Página web oficial de FSP Group: www.fsp-group.com

Página web de FSP Group Brand Product: www.FSPLifestyle.com

Facebook: www.facebook.com/FSP.global

LinkedIn: www.linkedin.com/company/fsp-technology-inc.

Acerca de FSP

Fundada en 1993, la FSP es uno de los principales fabricantes de fuentes de alimentación del mundo. Con un equipo técnico profesional formado por más de 400 profesionales, una gran capacidad de producción y líneas de producción completas, la empresa ofrece soluciones para satisfacer a usuarios con diferentes necesidades de fuentes de alimentación. Con más de 600 modelos que han recibido los certificados 80PLUS, FSP se ha convertido en el fabricante del mundo con el mayor número de certificados 80PLUS. Mediante el suministro continuo de los mejores productos de alimentación respetuosos con el medio ambiente y de alta calidad a los consumidores, los usuarios pueden contribuir a la protección del medio ambiente de la Tierra mientras disfrutan de la tecnología.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2421371/FSP_Group_2024_Computex.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/fsp-group-presentara-soluciones-en-computex-2024-302156349.html

Contador