Publicado 20/09/2022 20:24

La Fundación Matusalén presenta la protección ELONgevity

Methuselah Foundation
Methuselah Foundation - METHUSELAH FOUNDATION/PR NEWSWIRE

- La Fundación Matusalén presenta la protección ELONgevity para apoyar las iniciativas de longevidad humana y ofrecer acceso a terapias experimentales prometedoras

Dogelon Mars (ELON) será la clave para que los participantes con enfermedades terminales desbloqueen tratamientos en investigación que ofrezcan una oportunidad de lucha para superar enfermedades mortales.

DUBLÍN, 20 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- El cofundador y consejero delegado de la Fundación Matusalén, David Gobel, anunció la formación del Proyecto de Protección ELONgevity para promover los esfuerzos humanos contra el envejecimiento y proporcionar a los miembros diagnosticados con enfermedades terminales acceso a terapias experimentales que prometen una posibilidad de supervivencia.

Si bien el seguro de vida paga un beneficio cuando muere el titular de la póliza, ELONgevity Protection hace todo lo posible para prolongar la vida trabajando activamente para que los miembros con enfermedades terminales se inscriban en terapias experimentales científicamente prometedoras, incluidos los ensayos clínicos apropiados.

El Centro de Intercambio de Información de Protección ELONgevity de la iniciativa ubicará equipos médicos que creen tratamientos o programas experimentales que ofrezcan a los miembros con diagnóstico terminal la posibilidad de una aplicación exitosa. Luego, un miembro afectado recibirá 50.000 dólares para cubrir los gastos asociados con el tratamiento experimental y los costes de viaje y manutención relacionados. Si el miembro muere, el valor del contrato se pagará al sobreviviente.

Debido a que la iniciativa es operada por la Fundación Matusalén sin fines de lucro, todos los pagos de los miembros, después de los gastos, se utilizarán para apoyar la investigación en curso sobre la longevidad.

"Estamos dando vida a la investigación sobre la longevidad tanto a nivel social como individual", dijo Gobel. "El trabajo del Proyecto fomentará la investigación para ayudarnos a lograr la misión de la Fundación Matusalén de convertir a 90 en los nuevos 50 para 2030. La Cámara de Compensación buscará poner la investigación experimental a disposición de las personas, ofreciéndoles una última oportunidad de curar su enfermedad terminal".

La iniciativa actualmente está reclutando a 300 Alpha Testers, cada uno de los cuales pagará 1.000 dólares en tokens Dogelon Mars (ELON) para participar en la Cámara de compensación de protección. Esta es la primera transacción criptográfica para ELON que se extiende más allá de la comunidad de Dogelon Mars y es uno de los primeros usos de la criptografía que brindará una valiosa utilidad fuera de la cadena.

ELONgevity Protection Project es la última iniciativa de la Fundación Matusalén, la principal organización benéfica biomédica enfocada en extender la vida humana saludable. Se anunció en Longevity Summit Dublin, la primera reunión mundial de empresarios líderes en longevidad, empresas de biotecnología, investigadores e inversores.

Acerca de la Fundación Matusalén

La Fundación Matusalén es una organización benéfica biomédica establecida en 2001 y lleva el nombre de Matusalén, el abuelo de Noé en la Biblia hebrea, cuya vida útil se registró en 969 años. La misión de la Fundación es hacer de los 90 años los nuevos 50 para 2030. La organización ha financiado investigaciones independientes sobre la longevidad, patrocinado varios concursos internacionales destinados a promover avances científicos, financiado docenas de empresas e iniciativas que desarrollan productos para prolongar la vida humana saludable y creado o patrocinado otras cuatro fundaciones y fondos de riesgo para promover la misión de extender la vida saludable. Para obtener más información, visite el sitio web de la Fundación o consúltelo en Twitter, Facebook, Instagram o LinkedIn.

Para más información, póngase en contacto con:

Florina Gobel, Methuselah Foundationflorina.linco@mfoundation.org o(206) 643-8175

o

Jim Martinez, rightstorygroupjim@rightstorygroup.com o(312) 543-9026

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1517412/Methuselah_Logo_Logo.jpg

Contador