Publicado 15/09/2020 13:34:32 +02:00CET

Los fundadores de Jet It lanzan la compañía internacional JetClub

JetClub llevan a cabo el despliegue de 2 HondaJets más, alcanzando una flota combinada de 7 reactores

GREENSBORO, Carolina del Norte, 15 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ --

Dos antiguos ejecutivos de ventas de Honda Aircraft, Glenn Gonzales y Vishal Hiremath, crearon Jet It en 2018 con el objetivo de servir de puente entre los vuelos chárter privados y los exorbitantes y caros servicios de aviación privados.

Como compañía de aviación construida por aviadores, la oferta de Jet It es para un nicho de mercado con falta de servicio, manteniendo su elevada demanda.

En su primer año de calendario completo, el crecimiento de Jet It es extraordinario. Jet It es el mayor operador de flotas de HondaJets en Norteamérica, y va camino de hacer crecer su flota hasta llegar a una cifra de dos dígitos antes de finalizar el año. La compañía comenzó en 2018 con 3 empleados, incluyendo los 2 fundadores, habiendo crecido hasta llegar a ser más de 50.

Ahora, los cofundadores Gonzales y Hiremath están avanzando a través de una expansión internacional con el lanzamiento de JetClub. Con la entrega esta semana del primer JetClub HondaJet, su modelo innovador híbrido llega a Europa y Asia. Además de presentar un nuevo servicio de aviación privado, JetClub va a proporcionar acceso a una experiencia consistente en Europa y Asia de cara a los propietarios de Jet It que viajen al extranjero. El mismo acceso y disponibilidad para jet privado estará disponible para los miembros de JetClub que viajen a Norteamérica. El objetivo final es crear 2 servicios de aviación que sean revolucionarios.

JetClub presta servicio en el SE Asia y La India como servicio de viaje privado basado en los miembros, ofreciendo un servicio de co-propiedad híbrido para Europa. JetClub permitirá a las personas y negocios desplazarse al trabajo con un coste contenido en sus regiones al tiempo que dispone de acceso a una flota mundial cuando viajan a otras regiones. JetClub espera poder realizar operaciones en el SE Asia y Europa a mediados de 2021.

Hiremath explicó: "Tras experimentar el éxito y una recepción positiva para Jet It en Norteamérica, creemos que podemos crear un líder mundial en soluciones de viajes privados de coste contenido, y el lanzamiento de JetClub es el próximo paso hacia ese objetivo".

Gonzales añadió: "Tenemos previsto replicar el éxito de Jet It en Europa y Asia con el mismo elevado nivel de excelencia de servicio al cliente por el que somos conocidos. Los miembros y propietarios pueden llamar a nuestro servicio internacional de encargado, y acordaremos un transporte cuando viajen por estas regiones. En algunos países, donde no existen FBOs o terminales privadas, vamos a disponer de servicios VIP de tierra disponible que van a guiar a nuestros pasajeros por medio de las terminales del aeropuerto y de inmigración".

Video -- https://mma.prnewswire.com/media/1273802/IMG_7167__1.mp4 [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2916484-1&h=1661326520&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Doctor Akir Khan, 980-254-0674, akir.khan@gojetit.com

Sitio Web: http://www.gojetit.com/

Contador