Publicado 11/07/2024 07:00

Furniture China 2024 prospera con un diseño chino original mejorado del 10 al 13 de septiembre en Pudong

(Información remitida por la empresa firmante)

-Furniture China 2024 prospera con un diseño chino original mejorado y mercados internacionales del 10 al 13 de septiembre en Pudong

SHANGHAI, 11 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Este año, la Exposición Internacional de Muebles de China, conocida como Furniture China, organizada por Shanghai Sinoexpo Informa Markets International Exhibition Co., Ltd., se llevará a cabo del 10 al 13 de septiembre de 2024 en SNIEC. El evento de 4 días presentará excelentes diseños de muebles e innovaciones del mundo, atrayendo a 200.000 visitantes, incluidos comerciantes, profesionales, fabricantes, entusiastas y medios de comunicación.

Manteniendo altos estándares, Furniture China 2024 enfatiza la sostenibilidad en el comercio global. Más de 3.000 expositores de 26 países exhibirán sus últimos productos de diseño. Con un área de exposición de 350.000 metros cuadrados, la feria crea numerosas oportunidades comerciales.

Regístrese para obtener una entrada gratuita para Furniture China 2024 y Maison Shanghai 2024 antes del 1 de septiembre.

Posicionamiento más claro con mayor número de expositores

Furniture China 2024 en SNIEC superará las ediciones anteriores, para promover aún más la productividad de la fabricación de muebles y el comercio global. Participarán expositores de 26 países, y se espera que haya un número récord de participantes. Se han confirmado cinco pabellones internacionales de Francia, Bélgica, Singapur, Malasia y Turquía. Casi el 95% del espacio de los stands está vendido, y el 20% de los nuevos expositores muestran diseños innovadores.

Simultáneamente, Maison Shanghai 2024 en SWEECC presentará formatos de exhibición B2P2C integrados, enfocados en estilos de vida modernos y tendencias de venta minorista para el hogar. La feria resaltará la juventud, la diversidad y la innovación a través de exhibiciones y eventos temáticos. Las exhibiciones incluyen decoraciones para el hogar, muebles, alfombras, iluminación, artesanías, adornos para exteriores y piezas de diseño, que apuntan a ofrecer una experiencia de vanguardia en tendencias de interiores para el hogar para compradores globales.

Los materiales proporcionan la piedra angular de la fabricación de alta gama

Furniture Manufacturing & Supply China (FMC China) y FMC Premium (FMP) mejoran las materias primas y optimizan las cadenas de suministro de producción de muebles. En SNIEC, junto con Furniture China, se reunirán más de 800 empresas que exhibirán técnicas de fabricación avanzadas. Los fabricantes chinos de madera, tela, cuero, herrajes y más exhibirán en el lugar junto con marcas globales, presentando materiales ecológicos e innovaciones para elevar la industria mundial del mueble.

Utilice la aplicación DTS FurnitureChina para un comercio más inteligente

Los compradores también pueden descubrir proveedores de muebles de élite en la aplicación (descargar: DTS FurnitureChina) que permite filtrar productos, solicitar presupuestos, concertar citas y navegar por mapas, agilizando las adquisiciones y adquiriendo negociaciones directas.

Visita conveniente a China

China ofrece entrada sin visa a viajeros de 18 países, incluidos Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Malasia y otros, dentro de ciertas estancias. Shanghái ofrece tránsito sin visa de 72/144 horas para viajeros elegibles, lo que mejora enormemente la comodidad del viaje.

Sitio web del evento: www.furniture-china.cn | www.maison-shanghai.cn

Portal B2B: dts.jiagle.com

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/furniture-china-2024-prospera-con-un-diseno-chino-original-mejorado-del-10-al-13-de-septiembre-en-pudong-302194315.html

Contador