Publicado 01/08/2022 13:01

La fusión Solcon-IGEL GROUP lanza un nuevo sitio web

SolconIgel Powered Logo
SolconIgel Powered Logo - SOLCON-IGEL GROUP/PR NEWSWIRE (LOGO)
  • Solcon Industries e IGEL Electric ahora operan bajo la bandera de Solcon-IGEL GROUP
  • Las empresas, que ahora comparten marca, han lanzado un nuevo sitio web para que los clientes puedan acceder a sus puntos fuertes combinados
  • Solcon-IGEL es líder mundial en soluciones innovadoras de electrónica de potencia

DORTMUND, Alemania, 1 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- Solcon-IGEL, el grupo recientemente combinado de los especialistas en motores de estado sólido Solcon Industries y la empresa líder en tecnología de accionamiento IGEL Electric GmbH, ha lanzado oficialmente su nuevo sitio web (www.solconigel.com/).

El nuevo sitio web de Solcon-IGEL permitirá a los clientes de todo el mundo acceder a esta fuerza combinada a través de soluciones integrales para todos los retos de arranque del motor. Posicionará la nueva marca como una plataforma tecnológica global, incluyendo el legado de innovación de las empresas fusionadas en cuanto a diseño de productos y procesos de fabricación.

Solcon-IGEL GROUP utilizará sus capacidades combinadas, su tamaño y su presencia geográfica para ayudar a los clientes a resolver los retos actuales y emergentes a través de soluciones tecnológicas avanzadas, una asistencia al cliente de primera clase y una logística mejorada.

"Nuestra fuerza combinada como Solcon-IGEL nos permite mirar el mundo a través de una lente más fuerte para ver más posibilidades y más oportunidades. Nuestros clientes pueden ahora hacer negocios con una marca verdaderamente global y nuestro nuevo sitio web es el escaparate para ello", dijo Itai Zifroni, consejero delegado de Solcon Industries.

"Queremos ayudar a las industrias de la electrónica de potencia y de la tecnología de accionamiento a resolver los retos a los que se enfrentan hoy para un futuro mejor. Aprovechando la experiencia de Solcon e IGEL, hemos podido crear una plataforma tecnológica global que hace precisamente eso," dijo Michael Kleiböhmer, consejero delegado de IGEL Electric.

www.solconigel.com

Acerca de Solcon Industries

Solcon Industries Ltd (www.solconigel.com) es una empresa de electrónica de potencia que ha diseñado, desarrollado y fabricado sistemas electrónicos industriales durante más de 40 años. Como líder mundial de la industria en tecnología de arrancadores suaves y control de motores, Solcon ofrece soluciones para las aplicaciones más exigentes en los principales sectores.

Los criterios de diseño desarrollados por Solcon en el campo garantizan la fiabilidad del producto a largo plazo y proporcionan soluciones innovadoras orientadas al futuro. Este enfoque ha permitido a la empresa servir a más de 76 países en todo el mundo.

Acerca de IGEL Electric

IGEL® Electric GmbH (www.solconigel.com) se fundó en 2001, originalmente como una división de "FANAL" Group Wuppertal y cuenta con más de 100 años de experiencia combinada en tecnología de accionamiento. Como especialista en tecnología de accionamiento, IGEL integra motores y sistemas autónomos, además de suministrar soluciones a medida para soluciones individuales, basadas en diseños avanzados.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1868447/SolconIgel_POWERED_Logo.jpg

Contador