Publicado 30/05/2024 17:38

FutureDial y Back Market forjan una alianza para elevar la calidad de los dispositivos móviles

(Información remitida por la empresa firmante)

- FutureDial y Back Market forjan una alianza para elevar la calidad de los dispositivos móviles con la automatización inteligente SMART Test™

SUNNYVALE, California, 30 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- FutureDial Incorporated, líder mundial en soluciones de automatización inteligente para dispositivos inteligentes, y Back Market, un mercado online líder en electrónica reacondicionada, anuncian una innovadora asociación para redefinir el proceso de garantía de calidad de los dispositivos inteligentes. Mediante la integración de la automatización inteligente SMART Test™ de FutureDial, esta asociación establece nuevos estándares de calidad y fiabilidad en los teléfonos móviles reacondicionados.

Calidad a prueba del paso del tiempoBack Market integrará las soluciones SMART Test™ de FutureDial en sus laboratorios de control de calidad para realizar pruebas funcionales exhaustivas de los teléfonos móviles recibidos de la amplia red de vendedores de Back Market. Se espera que esta iniciativa aumente la satisfacción de los clientes, incluida la confianza entre compradores y vendedores, al tiempo que refuerza el compromiso de Back Market de poner a su disposición dispositivos reacondicionados excepcionales.

El vicepresidente de Cuentas Estratégicas de FutureDial, Dennis Pettit, declaró: "Nos dedicamos a ofrecer soluciones innovadoras que agilizan los procesos y mejoran la eficiencia dentro de la cadena de suministro de dispositivos móviles. Nuestras soluciones de automatización SMART Test están diseñadas para ofrecer pruebas funcionales precisas y consistentes, asegurando que sólo los dispositivos móviles que cumplan con los más altos estándares de calidad llegarán a los clientes. Al asociarnos con Back Market, no sólo elevamos el listón, sino que ayudamos a mejorar la promesa de la marca Back Market en el mercado".

Nueva era de confianza y excelenciaBack Market está mejorando la eficiencia operativa y abriendo una nueva era de confianza de los consumidores en el mercado de la electrónica reacondicionada. Los vendedores que se adhieran a los más altos estándares de calidad ganarán prominencia en la plataforma de Back Market, incentivando aún más la excelencia. Además, estos mismos vendedores experimentarán un aumento de los beneficios y los márgenes debido a las menores tasas de devolución, al tiempo que disfrutarán de mejores valoraciones del vendedor y del producto.

"Estamos muy contentos de colaborar con FutureDial para mejorar aún más la fiabilidad de los dispositivos vendidos en nuestra plataforma", explicó Antony Harrat, director de Calidad de Back Market. "La integración de SMART Test de FutureDial en los laboratorios de garantía de calidad de Back Market no trata sólo de mejorar nuestras capacidades operativas y mantener los estándares de calidad; esta asociación subraya nuestro compromiso de proporcionar a los clientes una mayor tranquilidad, al tiempo que eleva nuestra red de vendedores en la entrega de dispositivos móviles excepcionales. Juntos, estamos redefiniendo lo que los clientes pueden esperar del mercado de la electrónica reacondicionada".

La asociación entre FutureDial y Back Market subraya el compromiso compartido con la excelencia y la innovación en el sector de los dispositivos móviles reacondicionados. A través de la utilización de la tecnología de última generación de FutureDial, Back Market se prepara para reforzar su posición como destino de confianza para dispositivos móviles reacondicionados de primera calidad, garantizando que los clientes reciban productos de la máxima calidad con cada compra.

Para más información sobre FutureDial Inc. y su gama de software inteligente y soluciones de automatización para dispositivos inteligentes, visite el sitio web de la empresa en http://www.futuredial.com.

Acerca de FutureDialFundada en 1999, FutureDial es uno de los principales proveedores de software inteligente avanzado y soluciones de automatización para dispositivos inteligentes y equipos de red. Las innovadoras soluciones de la empresa agilizan los procesos, centralizan los flujos de trabajo y permiten a sus socios aumentar los ingresos y los beneficios al impulsar la eficiencia y cumplir los estrictos requisitos de auditoría. Para más información, visite http://www.futuredial.com o contacte con sales@futuredial.com .

Contacto para medios:Bruce Brunger, responsable de comunicaciones de marketing de FutureDial, IncorporatedTel: (408) 245-8880 Ext 206 Email: bruceb@futuredial.com

Acerca de Back Market: Back Market es un mercado mundial de dispositivos reacondicionados que conecta a restauradores profesionales de aparatos electrónicos y electrodomésticos con clientes de 18 países. El riguroso proceso de selección de Back Market significa que sólo los restauradores que cumplen las normas de calidad de Back Market pueden vender en la plataforma. Back Market trabaja codo con codo con los restauradores profesionales para garantizar que los dispositivos se han probado y restaurado para que funcionen perfectamente de acuerdo con las normas del sector. Para más información, visite https://www.backmarket.com/en-us .

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/futuredial-y-back-market-forjan-una-alianza-para-elevar-la-calidad-de-los-dispositivos-moviles-302159626.html

Contador