Publicado 01/04/2024 06:31

El ganador del premio Best Box Award, VOOPOO, brilla en VAPEXPO 2024

VOOPOO Wins Best Box At VAPEXPO France For DRAG S2
VOOPOO Wins Best Box At VAPEXPO France For DRAG S2 - ICCPP GROUP/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

PARÍS, 1 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- VOOPOO, fabricante líder en la industria del vapeo, salió victorioso en VAPEXPO 2024 al hacerse con el premio Best Box Award por su renombrado DRAG S2. VAPEXPO 2024, que finalizó el 25 de marzo, sirvió como la plataforma perfecta para que VOOPOO mostrara sus productos innovadores e interactuara con entusiastas del vapeo de todo el mundo.

Además de su galardonado DRAG S2, VOOPOO tuvo un impacto significativo en VAPEXPO 2024 con su producto estrella como protagonista. El primer vaporizador con powerbank de VOOPOO, DORIC Galaxy, llegó a la exposición y atrajo a muchos entusiastas para probarlo. Además, ARGUS Pod Family, ARGUS PRO y otros productos estrella captaron la atención tanto de los asistentes como de los profesionales de la industria.

Para aumentar aún más la emoción en el evento, VOOPOO presentó un juego de giro interactivo que ofreció a los asistentes la oportunidad de ganar regalos exclusivos. El juego fue recibido con gran entusiasmo y atrajo a los participantes que probaron suerte con entusiasmo para tener la oportunidad de llevarse un regalo especial de VOOPOO.

El éxito de VOOPOO en VAPEXPO 2024 establece aún más su posición como marca líder en la industria del vapeo. El compromiso de la marca con la innovación y la entrega de excelentes experiencias de usuario les han hecho ganar una gran popularidad entre los entusiastas y los conocedores de la industria. Esperamos conocer más en la próxima exposición.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2375622/VOOPOO_Wins_Best_Box_VAPEXPO_France_DRAG_S2.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-ganador-del-premio-best-box-award-voopoo-brilla-en-vapexpo-2024-302104297.html

Contador