Publicado 16/06/2022 16:47

Ganador de seis premios, Yili eleva aún más su perfil de innovador líder del mundo

Winner of Six Awards, Yili Further Elevated Its Profile as A World-Leading Innovator
Winner of Six Awards, Yili Further Elevated Its Profile as A World-Leading Innovator - YILI GROUP/PR NEWSWIRE

HOHHOT, China, 16 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Del 14 al 16 de junio se celebró en Laval (Francia) el 15º Congreso Mundial de Productos Lácteos. El Dr. Zhanyou Yun, Presidente Adjunto de Yili Group, asistió a la sesión "Innovación para el futuro" y pronunció un discurso de apertura con el tema "Crear valor a través de la innovación". El Dr. Gerrit Smit, Director General del Centro de Innovación de Yili Europa, asistió a la mesa redonda.

Los Premios Mundiales a la Innovación Láctea se celebraron simultáneamente con el Congreso. Aprovechando las sinergias estratégicas y la integración de recursos, Yili Group y su filial Ausnutria encabezaron el palmarés con seis premios, que abarcaban los segmentos de diseño de envases, nutrición infantil, productos lácteos aptos para intolerancias, helados, quesos y aperitivos lácteos.

Uno de los jueces comentó que "Yili tiene el dedo en la llaga cuando se trata de identificar las lagunas del mercado y crear productos innovadores y brillantes que tienen un gran sabor y aspecto y que, al mismo tiempo, sirven para algo".

El Dr. Yun explicó cómo Yili se ha centrado en la creación de una red de innovación globalmente integrada, lo que ha ayudado a la empresa a obtener el reconocimiento mundial. "Integrando el talento y los recursos de inteligencia, actualmente hemos creado un total de 15 centros de innovación repartidos por todo el mundo, y ya se ha establecido una "cadena de inteligencia global"."

Desarrollar productos sanitarios mediante la innovación centrada en el consumidor

"Guiados por nuestra Nueva Visión para la Creación de Valor, Yili persigue el desarrollo como una empresa impulsada por la innovación. Nos dedicamos a lanzar productos sanitarios para satisfacer las necesidades de todo el ciclo vital y de todos los escenarios entre todo tipo de consumidores", dijo el Dr. Yun.

Para que los consumidores puedan disfrutar libremente del queso sin limitaciones de almacenamiento, Yili ha desarrollado el ganador del "Mejor Queso": la piruleta de queso a temperatura ambiente, que es rica en nutrientes y puede conservarse con seguridad a temperatura ambiente. Revisando la estética tradicional china, el helado de leche fresca Xujinhuan 3D ha sido diseñado con la elegante forma de un abanico chino, con una pintura tradicional tallada en la superficie. Elaborado con leche e ingredientes de alta calidad de todo el mundo, su bello aspecto va acompañado de un buen sabor y nutrición. Para los hombres de mediana edad y los ancianos, un grupo más centrado en la salud de los huesos y la forma física, la leche sin lactosa Shuhua para papá incluye un 50% más de calcio natural, vitamina D y taurina. Aplicando la tecnología patentada por Yili de hidrólisis de la lactosa LHT, el producto también aborda el problema de la intolerancia a la lactosa, muy común entre los consumidores asiáticos.

En el Congreso, el Dr. Yun también compartió los avances de la empresa en la construcción de un "Silicon Valley lácteo". En junio, se pondrán en marcha cuatro proyectos clave del Futuro Valle Inteligente y Saludable de Yili en Hohhot, Región Autónoma de Mongolia Interior, entre los que se encuentran una base de producción de leche líquida, una base de producción de leche en polvo, la Granja Ecológica Inteligente de Chilechuan y el Centro de Experiencia de Fabricación Inteligente de Yili.

Compromiso con la construcción de un futuro de carbono neto cero

Al hablar del papel de los productos lácteos en la lucha contra el cambio climático, el Dr. Yun dijo: "Abrazando la marea del desarrollo sostenible en todo el mundo, Yili ha desplegado productos y fábricas de carbono neto cero, ha publicado la Hoja de Ruta para un Futuro de Carbono Neto Cero, y ha unido fuerzas con nuestros socios en toda la cadena industrial para construir un futuro de carbono neto cero."

En abril, Yili se puso a la cabeza de la industria alimentaria de China para lanzar objetivos de reducción de carbono con un plazo determinado, con el objetivo de conseguir la neutralidad de carbono en toda la cadena industrial antes de 2050.

El 5 de junio, Yili también presentó el envase "sin impresión, menos tinta". Aplicando la tecnología de impresión con reducción de tinta, el envase es capaz de ahorrar el consumo de tinta en un 60%. El cartón exterior está compuesto en un 80% por papel reciclado. Con la mejora de las asas de papel, cada 100.000 cartones exteriores se reducirá el uso de plástico, que equivale a 260 kg.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1841564/image_1.jpg

Contador