Publicado 03/04/2024 20:23

Genius Tracker™ de GameChange Solar es más rápido de instalar que los rastreadores de la competencia

GameChange Solar - Logo
GameChange Solar - Logo - GAMECHANGE SOLAR/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

-Un estudio de tiempos realizado por terceros demuestra que Genius Tracker™ de GameChange Solar es más rápido de instalar que los rastreadores de un solo eje de la competencia

El estudio de campo demuestra que Genius Tracker 1P requiere un 28% menos de mano de obra para su construcción que el promedio de tres rastreadores 1P competitivos y relevantes para el mercado.

NORWALK, Conn., 3 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- GameChange Solar, un proveedor líder mundial de soluciones de seguimiento solar para plantas fotovoltaicas montadas en suelo, ha publicado los resultados de un completo estudio de tiempos realizado por terceros sobre la instalación de sus seguidores solares Genius Tracker™. El estudio, realizado por Eclipse-M, un proveedor líder en la industria de estudios de tiempos OEM, concluyó que Genius Tracker™ requirió un 28% menos de mano de obra para construir que el promedio de tres rastreadores 1P relevantes en el mercado.

El estudio de tiempos se basó en observaciones de campo en una planta de energía solar de 456 MW en Texas, en las instalaciones de formación de GameChange Solar y en varios otros proyectos en los que Eclipse-M ha realizado observaciones in situ durante los últimos cinco años. Luego, estos datos se compararon con registros históricos de actividades similares en la base de datos Eclipse-M para otros rastreadores relevantes para la industria. Charles Bishop, vicepresidente de operaciones de campo de GameChange Solar, trabajó estrechamente con Eclipse-M durante el período de 3 meses para ayudar a garantizar que obtuvieran datos precisos de los sitios.

Los hallazgos clave del estudio incluyen:

  • El sistema Genius Tracker™ 1P system demostró importantes ventajas de productividad sobre sus competidores, requiriendo un 28% menos de mano de obra para su construcción que el promedio de tres rastreadores 1P relevantes para el mercado.
  • El énfasis de GameChange Solar en el premontaje en fábrica y en el número relativamente bajo de piezas agiliza significativamente los procesos de instalación, reduciendo los requisitos de mano de obra y simplificando las operaciones de logística y manipulación de materiales.
  • El sistema SpeedClamp™ permite la instalación del módulo con solo dos pernos por módulo, incluida la fijación de la propia abrazadera del módulo.
  • El sistema de accionamiento y la estructura del Genius Tracker™ IP se consideran los mejores de su clase en cuanto a productividad por megavatio (MH/MW). Al mismo tiempo, la instalación del módulo es notablemente más rápida que la de otros seguidores 1P relevantes en el mercado.
  • Las características innovadoras, como el sistema de fijación del tubo superior de dos piezas, contribuyen a instalaciones más rápidas y precisas, con posibles ajustes en todas las direcciones requeridas.
  • GameChange Solar ofrece a los clientes un portal avanzado en línea sobre el estado de los envíos, que proporciona información logística en tiempo real hasta el nivel del contenido del contenedor y facilita una programación eficiente de los envíos para alinearse con los cronogramas de construcción.
  • Los factores clave que contribuyen a este resultado de productividad incluyen mejoras en la capacidad de construcción, requisitos de herramientas simplificados, componentes únicos y fáciles de instalar y servicios integrales de soporte de construcción proporcionados por GameChange Solar.
  • Los métodos de construcción eficiente podrían reducir la mano de obra hasta en un 40% en sitios eólicos estándar.

"Los resultados de este estudio de tiempo demuestran el compromiso de GameChange Solar con nuestros clientes en la forma en que innovamos tanto en la construcción como en la eficiencia logística de nuestros seguidores solares, afirmó Derick Botha, director comercial de GameChange Solar. "Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una solución que no sólo maximiza la producción de energía, sino que también minimiza el tiempo de construcción y los costes de mano de obra".

"El proceso de creación de este informe se vio enormemente mejorado gracias al apoyo de todo el equipo de GameChange, desde el campo hasta la C-Suite", afirmó Bill Poulin, socio director de Eclipse-M. "Apreciamos el enfoque del equipo, que nos ayudó a generar un informe completo".

El informe completo está disponible previa solicitud por email info@gamechangesolar.com.

Para obtener más información sobre GameChange Solar y su sistema Genius Tracker™, visite https://gamechangesolar.com/tracker.

Acerca de GameChange Solar

GameChange es un proveedor líder mundial de soluciones de seguidores solares utilizadas en proyectos solares de generación distribuida montados en tierra y a escala de servicios públicos en todo el mundo. Hemos entregado más de 30 GW de seguidores solares y sistemas de inclinación fija que combinan una instalación rápida, calidad rentable y un valor inmejorable a través de una ingeniería superior, un diseño innovador y una fabricación de alto volumen. Nuestros productos permiten que los paneles solares de las plantas de energía sigan el movimiento del sol a través del cielo y optimicen el rendimiento de la planta y, al mismo tiempo, protejan el conjunto de condiciones climáticas dañinas.

Acerca de Eclipse-M

Eclipse-M es un proveedor líder en la industria de estudios de tiempos OEM, sistemas de construcción eficiente y capacitación EPC, así como sistemas de ejecución de proyectos. Eclipse-M ha prestado servicios a más de 6GW de proyectos.

Contacto:Lisa AndrewsDirectora de MarketingGameChange Solarlisa.andrews@gamechangesolar.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1592922/GameChange_Solar_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/genius-tracker-de-gamechange-solar-es-mas-rapido-de-instalar-que-los-rastreadores-de-la-competencia-302107582.html

Contador