Publicado 22/06/2022 15:21

Genome trae Apple Pay a los clientes

VILNA, Lituania, 22 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Genome (UAB Maneuver), una institución de dinero electrónico con sede en Lituania, trae hoy a sus clientes Apple Pay, una forma segura de pagar que ayuda a los clientes a evitar entregar su tarjeta de pago a otra persona, tocar botones físicos o cambiar efectivo. Ahora todos los clientes con iPhone, iPad y Apple Watch pueden realizar pagos sin contacto utilizando sus cuentas Genome.

La función permite pagar con Apple Pay desde las tarjetas Genome fuera de línea y en línea donde se acepten los pagos de Apple Pay. Todas las tarjetas Genome se pueden agregar a Apple Wallet para brindar a los clientes un nivel adicional de seguridad, lo que permite el pago con FaceID o TouchID. Los clientes también pueden usar Apple Pay en Mac para realizar compras más rápidas y convenientes en aplicaciones o en la web en Safari sin crear cuentas ni escribir repetidamente la información de envío y facturación.

Para obtener más información sobre cómo agregar la tarjeta de Genome a Apple Wallet, visite la página de Genome Apple Pay.

"Estamos un paso más adelante para lograr el objetivo de Genome de proporcionar a nuestros clientes pagos seguros sin contacto. Estoy encantado de anunciar que Apple Pay ya está disponible para nuestros clientes. Ahora nuestros clientes pueden aprovechar la privacidad, la seguridad y la y la velocidad que ofrece Apple Pay al realizar pagos en los dispositivos Apple que usan todos los días", explicó Daumantas Barauskas, consejero delegado de Genome.

Acerca de Genome

Genome es una institución de dinero electrónico autorizada y supervisada por el Banco Central de Lituania. Genome hace que la apertura en línea de cuentas personales, comerciales y comerciales sea rápida, sencilla y segura. La apertura y administración de cuentas se realiza completamente en línea. Un individuo o una empresa puede iniciar una billetera en Genome y abrir hasta 15 cuentas IBAN comerciales dedicadas en diferentes monedas: EUR, USD, GBP. Los clientes pueden cambiar divisas, realizar transferencias de dinero nacionales e internacionales, controlar todas las finanzas en todo momento y más. Genome ofrece tarjetas Visa corporativas a las empresas para pagar a sus empleados y contratistas los gastos de marketing y otros gastos comerciales. Y los particulares pueden utilizar sus tarjetas físicas y virtuales para necesidades personales.

Para más información, visite el sitio web de Genome

Contador