Publicado 20/09/2022 18:21

GITEX GLOBAL 2022 toma Dubái con capacidad récord, acelerando la economía digital mundial

Gitex Global prepares to host more than 4,500 companies and 100,000 - plus attendees from 170 countries.
Gitex Global prepares to host more than 4,500 companies and 100,000 - plus attendees from 170 countries. - GITEX GLOBAL/PR NEWSWIRE

DUBAI, UAE, 20 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- La economía digital global está en modo de velocidad máxima, abrazando el regreso del evento tecnológico y de puesta en marcha más grande e inclusivo del mundo, que se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre, con una capacidad récord sin igual, su expansión continua impulsando la instalación de tres salas adicionales con entradas agotadas en el Dubai World Trade Centre.

GITEX GLOBAL 2022 albergará a más de 4.500 empresas y más de 100.000 asistentes de 170 países, abarcando 26 salas y dos millones de pies cuadrados, con la escala de 33 campos de fútbol. Esta línea global de empresas y nuevas empresas exhibirá aplicaciones innovadoras en el metaverso, IA, Web 3.0, blockchain, 6G, computación en la nube, fintech y big data. El evento da la bienvenida a los líderes tecnológicos mundiales Microsoft, Huawei, IBM, Dell Technologies, Ericsson, Avaya, Honeywell, Hewlett Packard Enterprise, e&, Lenovo y Cisco.

"GITEX GLOBAL toma el timón al asociarse con líderes tecnológicos globales para empoderar, ilustrar y entusiasmar a todos en la metamorfosis de la economía digital. Reuniremos a las mejores mentes de todas las empresas del mundo para debatir, desafiar y racionalizar el impacto de esta fusión tecnológica en la sociedad y nuestro futuro. Esto es GITEX 3.0", dijo Trixie LohMirmand, vicepresidenta ejecutiva de gestión de eventos en Dubai World Trade Centre, organizadora de GITEX GLOBAL.

Con una inmersión profunda y totalmente inmersiva en el universo digital, GITEX GLOBAL presenta su edición 3.0 con Ai Everything, North Star Dubai (anteriormente GITEX Future Stars), Fintech Surge, Future Blockchain Summit y Marketing Mania.

Este año se lanzarán dos nuevos eventos: Global DevSlam y X-VERSE.

Global DevSlam es la reunión de programadores y desarrolladores más grande de Medio Oriente, que conecta a 10.000 programadores con desarrolladores de las compañías tecnológicas más grandes del mundo, incluidas Anaconda, AWS, Google, Instagram, Microsoft, Oracle y Red Hat.

X-VERSE, en asociación con Decentraland, organiza uno de los viajes de metaverso más inmersivos del mundo, ofreciendo una experiencia nunca antes vista de aplicaciones disruptivas de la industria del metaverso.

North Star Dubai, con su socio estratégico, la Cámara de Economía Digital de Dubái, subraya la evolución continua del ecosistema global de empresas emergentes y el importante papel que desempeñan las empresas emergentes en el avance de la innovación. El evento de puesta en marcha más grande del mundo reúne a más de 800 expositores de 60 países con más de 600 inversores en un ecosistema emprendedor innovador y próspero.

La amplia presencia internacional de GITEX GLOBAL presenta pabellones nacionales de Chipre, Etiopía, la Unión Europea, Kuwait, Uganda, Turquía, Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, India, Pakistán, Arabia Saudita, Marruecos, Nigeria y Brasil.

El evento también incluye 14 pistas de conferencias que ofrecen más de 500 horas de charlas, estudios de casos y talleres que invitan a la reflexión a cargo de más de 1.000 ministros, líderes mundiales en tecnología y expertos en temas como criptografía, 6G, metaverso y movilidad futura, incluidos los coches voladores y aviones eléctricos.

Más información disponible en www.gitex.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1902069/GITEX_GLOBAL_image.jpg

Contador