Publicado 29/03/2021 15:19CET

Globe es pionero en los datos como divisa de Filipinas

MANILA, Filipinas, 29 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Globe, una compañía de telecomunicaciones líder en Filipinas, ha dado a conocer hoy su primera innovación en el mercado, GBs (gigabytes) to Points, durante la celebración del primer Globe Innovation Fest. Esta función está disponible para que la utilicen los clientes de servicios móviles y de banda ancha de Globe, y con ello se consigue convertir aquellos gigabytes de datos de los clientes no utilizados en forma de puntos de tipo Globe Rewards.

Globe Rewards es el programa de lealtad de las empresas de telecomunicaciones sin precedentes que se puede utilizar de cara a adquirir artículos esenciales, como por ejemplo alimentos, artículos comestibles, productos de las empresas de telecomunicaciones, e incluso electrodomésticos y donar a causas. La popularidad de Globe Rewards en el país es enorme, ya que los habitantes de Filipinas usan sus puntos en forma de efectivo para hacer frente a los efectos de la pandemia de la COVID-19

Esto proporciona a los clientes móviles y de banda ancha un mayor valor de cara a su dinero, ya que con los "datos como divisa", ningún dato de cliente sin usar se desperdicia.

"El impacto que ha supuesto la pandemia en el país ha sido enorme. Por este motivo hemos reinventado la forma en la que los filipinos usan sus datos, ya que pensamos que se trata del mejor momento para ayudar a nuestros clientes que se están recuperando de la crisis. Con todo ello se consigue ampliar el valor real de lo que se debe pagar", explicó Issa Guevarra-Cabreira, subdirectora comercial de Globe.

Mientras que los clientes de prepago pueden conseguir 1 punto por cada uno de los GB convertidos, los clientes de pospago podrán convertir 1 GB en 10 puntos Globe Rewards. De esa misma forma, los clientes de WiFi prepago de Globe At Home pueden convertir 3 GB en 3 puntos Rewards.

"Los datos pueden convertirse en forma de puntos en todo momento si se respeta la vigencia de la promoción, y también hacerlo antes de la fecha límite del plan. Al mismo tiempo, la conversión de los datos no utilizados para Globe Rewards se puede hacer gracias al uso de la aplicación Globe One", explicó Guevarra-Cabreira.

Los puntos de Globe Rewards se pueden usar en más de 13.000 tiendas para comprar, comprar comida, entretenimiento, viajes y comprar productos nacionales en todo el mundo.

Los clientes podrán utilizar puntos Globe Rewards para comprar en Lazada, pedir alimentos en GrabFood, ver películas coreanas utilizando Viu o incluso jugar a juegos por medio de los Razer Gold.

"Los clientes podrán visualizar vídeos, jugar a juegos, comprar de forma online e incluso comprar un seguro, y todo ello sin necesidad de gastar, todo para la seguridad de sus hogares. Existe un mundo más grande por descubrir gracias a la reinvención de Globe Rewards", explicó Guevarra-Cabreira.

Si desea conocer más acerca de Globe, visite www.globe.com.ph [http://www.globe.com.ph/].

Acerca de Globe Telecom

Globe Telecom, Inc. es una compañía líder dedicada al sector de las telecomunicaciones de servicio completo en Filipinas, y cotiza en la Bolsa de Valores de Filipinas por medio del símbolo de las acciones GLO. La compañía presta servicio a las necesidades de telecomunicaciones y tecnología de consumidores y empresas por medio de un conjunto completo de productos y servicios, entre los que se incluyen servicios móviles, fijos, de banda ancha, conectividad de datos, Internet y servicios administrados. Cuenta con destacados intereses dentro del sector de las tecnologías financieras, soluciones de marketing digital, financiación de capital de riesgo para nuevas empresas y atención médica virtual. En el año 2019, Globe se convirtió en firmante del United Nations Global Compact, comprometiéndose a implementar los principios de sostenibilidad de tipo universales. Sus directores son Ayala Corporation y Singtel, destacados líderes de la industria en el país y en la región. Si desea disponer de más información, visite www.globe.com.ph. Siga a @enjoyglobe en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

CONTACTO: CONTACTO: Yoly C. Crisanto, SVP, Corporate Communications, GlobeTelecom, Inc., E-mail: gtcorpcomm@globe.com.ph, +63275872994; Globe PressRoom: https://www.globe.com.ph/about-us/newsroom.html, Twitter: @talk2GLOBE¦ Facebook: http://www.facebook.com/globeph

Sitio Web: http://www.globe.com.ph/

Contador