Publicado 26/11/2021 04:48CET

GMV transfronterizo situado en torno a los 5.000 millones de RMB en Double 11

- GMV transfronterizo situado en torno a los 5.000 millones de RMB en Double 11, Gracias a LinkieBuy Xingyun Group continúa mejorando para las ventas de fin de año.

HANGZHOU, China, 26 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- El carnaval anual de compras Double 11 llega finalmente a su fin en China. Xingyun Group estableció un récord una vez más en la industria del comercio electrónico transfronterizo en noviembre con un GMV estimado de 4.700 y 5.000 millones de RMB y un aumento interanual de más del 50%. Esta vez, LinkieBuy, una marca de Xingyun Group, hizo su debut en Double 11, mejorando la experiencia del comerciante de manera integral a través de actualizaciones del sistema y logrando un excelente récord.

Después de Double 11, LinkieBuy ha llevado a cabo la actualización de los sistemas de tiendas SAAS nuevamente, optimizó las herramientas de marketing como compra grupal, Venta flash, cupones, etc., para ayudar a los comerciantes globales a utilizar mejor las herramientas de marketing diversificadas y atraer a los consumidores chinos para que participen en las compras de una manera más localizada. por lo tanto, aumentó directamente las ventas deWeChat Mall de los comerciantes, ayudándoles a prepararse para la temporada de ventas de fin de año en China.

La tienda LinkieBuy WeChat se desarrolla en la red social WeChat más grande de China, lo que permite a los usuarios obtener y compartir dentro de WeChat. La gran cantidad de usuarios y los numerosos grupos de usuarios lo convierten en un campo de batalla activo para el comercio electrónico social. La tienda WeChat Mall que está basada en WeChat es relativamente independiente y los comerciantes tienen mayores derechos de control. A través del desarrollo de WeChat Mall y la configuración de herramientas de marketing, las marcas pueden acumular sus propios clientes y brindar una experiencia de compra completa, como vista previa, Ventas en vivo y marketing.

Simon Qi, vicepresidente de Xingyun Group, explicó: "Gracias al mercado de gran envergadura en comercio digital trasfronterizo y al esfuerzo de equipo, logramos este récord. Y nosotros, LinkieBuy, continuaremos actualizando el sistema y optimizando las funciones y mantenemos este impulso para dar una bienvenida al fin de año, Incluso sin el equipo chino, los minoristas extranjeras y las marcas pueden llegar fácilmente a los consumidores chinos sin preocupaciones".

LinkieBuy es una marca integral de servicios de comercio electrónico transfronterizo LinkieBuy es una marca integral de servicios de comercio electrónico transfronterizo de Xingyun Group. de Xingyun Group. Se compromete a ayudar a los comerciantes globales a entrar al mercado al mercado de comercio electrónico chino y les ofrece a los comerciantes extranjeros una solucíon comercial integral de China, incluyen la construcción , la logística y la operación... de la tienda de WeChat Mall basada en el sistema SAAS. A partir de este noviembre, el negocio de LinkieBuy presta cobertura a tres continentes: Asia, Australia y Europa, y ha completado la cooperación con cientas marcas de renombre mundial, incluidos Benlux (Francia), Isetan Mitsukoshi (Japón), KISSBABY (Hong Kong) y HealthMore (Australia), etc.

Xingyun GroupCoretta HuangHuang.danying@xyb2b.com http://www.linkiebuy.com/ +8618810731681

Contador